Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿Sondeo: Cuando llorar siempre existe alguien que te consuela...?

Actualizar:

Perdón lloras*

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Naaaa... Yo prefiero llorar en un lugar donde nadie me vea..... T-T Prefiero llorar sola u_u

    Saludos...! :')

  • Anónimo
    hace 7 años

    casi nunca lloro

    y cuando pasa

    lo hago en silencio

  • hace 7 años

    Concuerdo con Gabo.

    La música siempre estará ahi para consolarnos, la gente puede irse pero... la música ahi estara =)

    Saludoss!

  • hace 7 años

    La música u_u

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hay veces que sì.

    Saluditos!!.

  • No la verdad no tengo a nadie que me consuele y me apoye cuando lloro :)

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    yo hace 1 año que no lloro

    Fuente(s): uy ke logro
  • si hay pero sinceramente me gusta mas llorar sola xq si no soy mas dramatica

  • hace 3 años

    f

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.