Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasGeografía · hace 7 años

¿Como ayudar a Mi Pareja Bipolar Urgeeeeeeee! :'(?

que puedo hacer durante el periodo en el que esta enojado ? como detectar cuando esta enojado ? como hacerlo sentir mejor ? no se si solo dejar que se le pase el enojo o hablar de ello con el, no quiero lastimarlo o que se incomode y se enoje mas! estoy algo desesperado ! yo se que quien mejor lo puede ayudar es un doctor pero para salvar mi Hermosa relacion como le hago para que se sienta apoyado por mi !!? como le hago para estar bein con el ! que hago ! ???? estoy desesperado solo quiero que este bien ! :'(

2 respuestas

Calificación
  • CESAR
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

TE EQUIVOCASTE DE SECCION ESTO ES GEOGRAFIA---------

Fuente(s): CESAR-------------
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Con el método Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?99v2 podrás recuperar el amor de tu vida, este amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de verdad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro fue como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así indudable que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y sabe de lo que dice porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti de la misma forma te puede ayudar porque su guía es infalible a pesar de que solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo la cuestión de tiempo hacia que vuelvas a estar a su lado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.