¿Si tienes tiempo de darme un consejo ENSERIO entra porfavor necesito de tu ayuda :(?

tengo 20 años mi novio tiene 24

tenemos un mes de novios

a la relacion del 1 al 10 le daria un 7...

porque por muchos chismes que a el le cuentan peleamos el siempre me reclama cosas

luego me dice que me extraña y que me quiere ver pero en lugar de invitarme a salir se va a tomar con sus amigos y siento que a mi me deja para cuando NO tiene nada divertido que hacer, me siento como la segunda opcion en su vida.

sí... me dices cosas bonitas

que le gusto mucho

que lo tengo loquito

etc etc es muy cariñoso y lindo... jamas creí que me fuera a dejar en segundo plano por las cosas bonitas que me decia...

pero empece a ver la realidad cuando me dijo que me extrañaba y que tenia muchas ganas de mirarme y me planto y se fué con sus amigos.

tambien me desilucioné cuando al cumplir un mes de novios el NO se acordo siquiera de nuestro aniversario y yo si le escribi una targeta con cosas de porque me gustaba etc...

y yo sé que un mes es casi NADA pero el me habia dicho que era super detallista y así entonces yo por eso me emocioné y dije de que menos unas palabras bonitas por el mes cumplido si me va a decir y yo no me puedo quedar atrás necesito que vea que si me IMPORTA y mucho pero YA VI que solo eran especulaciones y palabras vacias de él...

ademas el dia de nuestro aniversario nos comimos un helado y nos fuimos a sentar y el me estaba besando y me queria tocar el trasero y sinceramente eso ME HACE SENTIR MAL...y luego me hice para atras y seguimos besandonos despues el queria tocarme la espalda por debajo de mi blusa y entonces lo hice para atras y SE ENOJO dijo que yo estaba muy diferente y que lo rechazaba y que ya no lo queria que le dijera que que tenia y se enojo y yo no sabia COMO DECIRLE QUE NO ME MOLESTABAN SUS CARICIAS PERO QUE SIENTO QUE ESTÁ MAL Y NO ME SIENTO COMODA QUE EL ME HAGA ESO... no es que no me guste sino que mi educacion NO me lo permite y entonces yo le dije CLARO QUE NO YO NO ESTOY RARA NI TE ESTOY RECHAZANDO y dice claro que si dime que tienes etc y asi yo negué todo EL PROBLEMA ES que ahora cada que me besa pone sus manos en las bolsas traseras de mi pantalon y no sé como decirle que eso ME INCOMODA QUE NO ME SIENTO BIEN.... QUE LE DIGO CUANDO HAGA ESO????????

y lo PEOR es que ayer estabamos mensajeando el me dijo que lo tenia loquito y que me queria mucho y yo le dije que igual que ni por la mente me pasa dejarlo porque lo quiero muchisimo

y luego me dijo que era muy linda y que tenia algo que preguntarme

entonces le dije que me dijera

y me dijo que no me fuera a enojar pero que cuando nos ibamos a portar un poquito mal???...

Y YO LE DIJE QUE A QUE SE REFERIA... haciendome como que no sabia que queria sex0 y me dijo que lo olvidará y ya seguimos platicando de otras cosas pero ya no lo sentia igual ya como que mas cortante POQUITO pero sí y ya luego me dijo que se le iba a acabar el saldo y ya no me sigui mandando mensaje

y yo soy virgen y no quiero que me lo tome a mal pero yo no quiero perder mi virginidad antes del matrimonio... NO es por cosa religiosa ni nada sino que a MI en lo personal estar con alguien debe ser la experiencia mas linda de todas y creo que debe ser con la persona que amas y creo YO en mi humilde opinion que debe ser con la persona que pretendes pasar el resto de tu vida

con esa persona que es el amor de tu vida

con esa persona con la que quieres envejecer

y sé muy bien tambien que todo eso se escucha super anticuado y que en los tiempos en los que estamos eso pudiera llegar a ser una t0nteria pero para mi NO lo es... eso es lo que yo creo y sinceramente no pienso cambiar mi manera de pensar y menos con alguien con quien apenas llevo un mes

sé que talvez si me quiera bien porque ya me presento con sus amigos

con su familia y por ende jamas pensé que me fuera a pedir sex0 porque eso me incomoda siento que solo me busca por eso

tambien sé que ya no somos unos niños pero a mi sinceramente me incomoda entonces NO sé que decirle porque presiento que me lo va a volver a decir en persona algun dia que nos besemos o así...

ENTONCES....

QUE LE DIGO CUANDO ME PIDA SEX0 ??????

Y QUE LE DIGO CUANDO ME QUIERA TOCAR EL TRASERO???

yo jamas le he dado motivos para que me trate asi

todo era tierno y lindo antes y ahora siento como que ya solo quiere sex0 y yo no estoy dispuesta a darselo.

que le digo????????????

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Sinceramente y por como lo platicas creo que en efecto; el chico solo busca sexo, y esos mensajes bonitos que de repente llega a mandar, el presentarte con sus amigos y familia es solo su táctica para que tu te sientas confiada de tener intimidad con el.. más sin embargo me gusta mucho tu manera de pensar, tu virginidad no es algo que puedes entregar al primer hombre que te hable bonito al oído. es muy poco tiempo aún para que el se atreva a pedir algo así! se supone que debe respetarte si realmente te quiere.. Las respuestas a tus preguntas TU LAS TIENES... solo que por lo que sientes por el tratas de buscarle otra salida, pero no te dejes influenciar, tu haz lo que tu creas conveniente para ti!. PIENSA EN TI! en lo que tu quieres y no solo en complacer a ese hombre que se dice ser "tu novio" cuando nisiquiera te da la atención que como novia necesitas! salir con el, pasar tiempo juntos, que deje salideras de amigos por ti! vamos chica! serías tan inconsciente de que solo porque un día te habla bonito ya le entregues algo tan valioso como lo es tu virginidad? para que? para que después de que lo hagas te bote? YO sinceramente lo pensaría muy bien... Si no te gusta que te toque de esa manera y no quieres tener sexo dilo como es: NO QUIERO y punto.. más valdría que con el tiempo diga.. no estuve con ella porque no quiso! porque es una mujer que vale la pena y no se deja envolver, no es tonta! a que diga obtuve lo que quería, estuve con ella y la bote!. SUERTE GUAPA! :) quiérete! valorate.. estas primero tu después tu y al último TU!

    Fuente(s): YO ;)
  • zeng
    Lv 4
    hace 3 años

    Mira, a mi m paso eso, se lo que se siente que te dejen y sin explicaciones... Pero yo creo que todo tiene motivo, teoricamente deberia ser asi, y el no esta siendo sincero con vos,, si ya le exigiste que te sea sincero, y no fue asi, no lo sigas. cuestionate vos misma.. ¿Que es el amor? ¿En verdad es sufrimiento? ¿Vos te mereces sufrir, por el o por quien sea? Yo creo que no, si el se arrepintio y no te quiere, querete vos misma, y sali adelante, nadie se merece el desprecio y menos sin explicacion. No llores por lo que no vale l. a. pena, hombres hay por todos lados, y si con el no funciono, es porque no era para vos. Si fuera el amor de tu vida funcionaria, y si lo sera, el tiempo lo dira, pero mientras tanto, vivi l. a. vida, no te estanques, viviendo aprendes,, si te estancas perdes. Cuidate, y espero que de algo te sirva mi consejo. Ztrella18

  • hace 7 años

    creo que tendrías que haber elegido a alguien con tus mismos valores...

    explicale, hablando se entiende la gente... pero la verdad que decirle eso a alguien, y que quiera seguir la relación y te respete, sería como decirle "me voy a casar con vos" y no sé cómo pensará tu chico... pero eso es algo que yo prefiero dejar a futuro, en lo que ni pienso... y si alguien me sacaría el tema calculo que me asustaría jaja.. pienso en pasarla bien y divertirme, por qué amargarse con problemas así?

    y sí, ponete en el lugar suyo, al correrle la mano, etc, lo estás rechazando (a "ese" nivel) y a nadie le puede gustar eso... es lógico que se enoje, orgullo herido..

    en síntesis, cómo es que se pusieron de novios sin hablar sobre esto? no charlaron?? no hablan sobre lo que piensan? y de las cosas que les preocupan?? :/ si son incompatibles en eso, si por más que se quieran piensan distinto, creo que no hay mucho más para decir...tendrías que buscar a alguien que piense como vos..

    y esto me costó 4 años entenderlo: si las cosas malas son más que las buenas, es hora de decir basta.... si sufrís más de lo que te divertís, entonces no vale la pena.. no vale decir "y, pero esto bueno compensa a las 10 cosas malas anteriores.." no, si hay más cosas malas, entonces no te va a hacer bien (si no te preocupás primero por vos, por estar bien, ¿quién lo va a hacer?)...

  • hace 7 años

    buena a decir verdad el esta tejiendo su red y tu estas a punto de caer,debes ser cauteloza y exigir que respete tus convicciones y que entienda que no eres una chica de acostarse,asi de pronto explicale cuales son tus planes respecto a tu virginidad y cuanto te incomoda que te esta intentando manosear,el debera aprender a respetarte y si no lo acepta pues entonces es mejor que lo termines por que si ahora permites que te falte el respeto,asi sera por siempre...

    animo

    Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Mira no lp tomes a mal pero ese tipo no t kiere de verdad en primera porq no te deve dejar para despues de sus amigos si t kisiera tu estarias antes q ellos y luego solo t consuela cn las cosas bonitas y en segundo si te kiere no te deveria forsar a tener rrelaciones y muchomenos faltarte al rrespeto tocandote si tu no kieres..

  • No lei una m1erda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.