Angie realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Si tienes tiempo de LEER Y darme un consejo ENSERIO entra porfavor necesito de tu ayuda :(?

tengo 20 años mi novio tiene 24

tenemos un mes de novios

a la relacion del 1 al 10 le daria un 7...

porque por muchos chismes que a el le cuentan peleamos el siempre me reclama cosas

luego me dice que me extraña y que me quiere ver pero en lugar de invitarme a salir se va a tomar con sus amigos y siento que a mi me deja para cuando NO tiene nada divertido que hacer, me siento como la segunda opcion en su vida.

sí... me dices cosas bonitas

que le gusto mucho

que lo tengo loquito

etc etc es muy cariñoso y lindo... jamas creí que me fuera a dejar en segundo plano por las cosas bonitas que me decia...

pero empece a ver la realidad cuando me dijo que me extrañaba y que tenia muchas ganas de mirarme y me planto y se fué con sus amigos.

tambien me desilucioné cuando al cumplir un mes de novios el NO se acordo siquiera de nuestro aniversario y yo si le escribi una targeta con cosas de porque me gustaba etc...

y yo sé que un mes es casi NADA pero el me habia dicho que era super detallista y así entonces yo por eso me emocioné y dije de que menos unas palabras bonitas por el mes cumplido si me va a decir y yo no me puedo quedar atrás necesito que vea que si me IMPORTA y mucho pero YA VI que solo eran especulaciones y palabras vacias de él...

ademas el dia de nuestro aniversario nos comimos un helado y nos fuimos a sentar y el me estaba besando y me queria tocar el trasero y sinceramente eso ME HACE SENTIR MAL...y luego me hice para atras y seguimos besandonos despues el queria tocarme la espalda por debajo de mi blusa y entonces lo hice para atras y SE ENOJO dijo que yo estaba muy diferente y que lo rechazaba y que ya no lo queria que le dijera que que tenia y se enojo y yo no sabia COMO DECIRLE QUE NO ME MOLESTABAN SUS CARICIAS PERO QUE SIENTO QUE ESTÁ MAL Y NO ME SIENTO COMODA QUE EL ME HAGA ESO... no es que no me guste sino que mi educacion NO me lo permite y entonces yo le dije CLARO QUE NO YO NO ESTOY RARA NI TE ESTOY RECHAZANDO y dice claro que si dime que tienes etc y asi yo negué todo EL PROBLEMA ES que ahora cada que me besa pone sus manos en las bolsas traseras de mi pantalon y no sé como decirle que eso ME INCOMODA QUE NO ME SIENTO BIEN.... QUE LE DIGO CUANDO HAGA ESO????????

y lo PEOR es que ayer estabamos mensajeando el me dijo que lo tenia loquito y que me queria mucho y yo le dije que igual que ni por la mente me pasa dejarlo porque lo quiero muchisimo

y luego me dijo que era muy linda y que tenia algo que preguntarme

entonces le dije que me dijera

y me dijo que no me fuera a enojar pero que cuando nos ibamos a portar un poquito mal???...

Y YO LE DIJE QUE A QUE SE REFERIA... haciendome como que no sabia que queria sex0 y me dijo que lo olvidará y ya seguimos platicando de otras cosas pero ya no lo sentia igual ya como que mas cortante POQUITO pero sí y ya luego me dijo que se le iba a acabar el saldo y ya no me sigui mandando mensaje

y yo soy virgen y no quiero que me lo tome a mal pero yo no quiero perder mi virginidad antes del matrimonio... NO es por cosa religiosa ni nada sino que a MI en lo personal estar con alguien debe ser la experiencia mas linda de todas y creo que debe ser con la persona que amas y creo YO en mi humilde opinion que debe ser con la persona que pretendes pasar el resto de tu vida

con esa persona que es el amor de tu vida

con esa persona con la que quieres envejecer

y sé muy bien tambien que todo eso se escucha super anticuado y que en los tiempos en los que estamos eso pudiera llegar a ser una t0nteria pero para mi NO lo es... eso es lo que yo creo y sinceramente no pienso cambiar mi manera de pensar y menos con alguien con quien apenas llevo un mes

sé que talvez si me quiera bien porque ya me presento con sus amigos

con su familia y por ende jamas pensé que me fuera a pedir sex0 porque eso me incomoda siento que solo me busca por eso

tambien sé que ya no somos unos niños pero a mi sinceramente me incomoda entonces NO sé que decirle porque presiento que me lo va a volver a decir en persona algun dia que nos besemos o así...

ENTONCES....

QUE LE DIGO CUANDO ME PIDA SEX0 ??????

Y QUE LE DIGO CUANDO ME QUIERA TOCAR EL TRASERO???

yo jamas le he dado motivos para que me trate asi

todo era tierno y lindo antes y ahora siento como que ya solo quiere sex0 y yo no estoy dispuesta a darselo.

que le digo????????????

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

mamasita eres mujer usa tus encantos y has k te desee no se la pongas tan facil seducelo si realmente kieres conservar una relacion con el, y si no hay muchos hombres dispuestos a tener sentimientos asi de lindos como los tuyos no te cierres y demuestrale lo k vales lo mas importante eres tu, asi como el se preocupa por tener sexo k es lo k al le interesa tu tambien muestrale lo k tu kieres en su relacion, solo no te cierres y no te puedo decir nada para k no te incomode ya k es normal k kiera una relacion mas intima, si tu kieres llegar a hacer el amor de lo lindo una cosa si te digo, el matrimonio es secundario lo primordial es el verdadero amor y no se rige por este evento o confio en k tu sabes tus propias respuestas solo te falta seguridad y confianza. "vuelen juntos pero no atados"

• Anónimo
    hace 7 años

Yo t soy sincera; por lo q cuentas este chico sólo kiere divertirse un poko contigo, la verdad si solo llevas un mes; déjalo antes q t vuelvas mas loka por él y el palo sea mas duro!! :( En verdad no t kiero hacer sentir mal, pero creeme, yo he pasado por lo mismo y t digo q esos son de los q t kieren hasta q tu les das lo q pidenn!! no sé q edad tendrás pero si aún no estas preparada para perder tu virginidad, NO LO HAGASS!! Yegará otro q se merezca el darsela! Nadie t tiene q exigir algo q tu no kieress dar o hacerr!! Sé fuerte y planta cara a la situaciónn ese tio solo es UN PULPO!! espero q m ekivoke .... muxa suertee, ya m contarasss!!!!

Pd. Cuando kiera sexo le dicess q se tire a algun amigo por los cuales t deja de 2ª opcionnn!! Para él debrías ser la 1ª. :)

• hace 7 años

Bueno, como he visto este tema en algunas clases, creo que deberían hablar sobre esto y decirle que si en verdad te quiere(o algo así) espere a que estés lista.

La mejor manera de resolver problemas es hablando. Espero y lo resuelvas.

• zeng
    Lv 4
    hace 3 años

Hola, mira no te puedes sentir mal lo q paso ya no se puede borrar, te has sentido great con alguien q te agrada,,,,, si es q a veces pasan estas cosas por q el hombre q esta a nuestro lado no valora lo q tiene,y esto le a pasado a muchas,,,,,,pero a muchas,,,,, lo q debes hacer es motor vehicle analizarte y tomar una decisión, y hablar con el de l. a. relación,, de lo q les sucede ver cuales son las causas,,,, OJO,,, no necesitas contarle lo q te paso,,,,,,,, simplemente,,,,di le,,, q hay q a vivar l. a. llama,,,,, y si ves q no hace nada para remediar las cosas,,,, pues es mejor pienso yo,,,, q te des un tiempo,,,, y te quedes sola,,,,,reflexionas y con cabeza fría lo veras mejor,,,,, YO TE ANIMO A Q NO TE DEPRIMAS, ESAS NO SON PENAS,,,,,,,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

mmmmm, Es complicada la cuestion debido a tu concepcion de mantener la virginidad hasta el matrimonio. Ustedes ya son una pareja de jovenes grandes y supuestamente maduros, capaces de sentarse a dialogar como verdaderos adultos y llegar a una solucion. Yo te recomiendo que lo hables con el seriamente y le expliques que tu deseas mantener la virginidad hasta el matrimonio, si realmente te quiere como vos a el de una u otra manera te entendera y seguira saliendo con vos, en caso contrario no te deberias preocupar si te rechaza ya que con eso deduciras que no era el hombre que querias para el resto de tu vida. supongo que no quieres a alguien que no respete tus decisiones como pareja a pesar de ser bonito y simpatico. Espero te haya servido de ayuda, saludos.

• Aly
    Lv 6
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.