Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿problemas raros con mi pene?

hola,tengo 17 años y mi problema es el siguiente.. tengo novia,pero no por primera vez,estamos demaciado enamorados,muy enamorados! llevamos casi 7 meses juntos y sin peliarnos. el problema es que por situaciones personales ella no esta preparada para hacer el amor. pero el problema que tengo yo,no es de ahora,es de hace mas de 2 años! cuando estamos parados,sentados o acostados,no importa como, en algun momento siempre se erecta mi pene! es muy raro.ya sea diciendole algo o simplemente dandole un piquito enseguida se erecta! odio que me pase esto,ya que seria vergonzoso que la pobrecita se diera cuenta que si le digo "te amo" ya se me pone a full!! esto medita a que no la abraze,no la bese ni nada! porque en cuanto lo hago,siempre pasa esto! el año pasado con mi ex,era lo mismo pero peor,ahora lo controlo un poquito mas! ese es el problema,se ve que no tengo control propio de mi pene y hasta hablando con ella por celular tambien me pasa!! me enfurese muchisimo esto!! si alguien que realmente sepa me puede ayudar! POR FAVOR HAGALO! QUIERO QUE ME DEJE DE PASAR ESTO! ¿QUE ES LO QUE ME PASA? ¿COMO PUEDO EVADIR ESTAS ERECCIONES INCONCIENTEMENTE!? es como si mi pene tenga vida propia!! jaja muchas gracias desde ya MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER

3 respuestas

Calificación
  • Lui66i
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

no te preocupes que es normal, raro seria que no se te erecte, ahi si estarias jodid0, es porque tienes la libido a full,ya que no has podido estar sexualmente con ella y tu cuerpo la desea, mientras no te quites esas ganas, creo que sera inevitable que siga ocurriendo...Slds!

• hace 7 años

David estas en la plenitud de tu vida y nada mas natural que las erecciones que ahora experimentas, tu libido ordena desde tu cerebro inconscientemente esta reacción que es la propia de un varón listo para poner en practica su sexualidad, en cuanto a tu novia, ten la seguridad que ella comprenderá si fuera el caso de una situación en la que tuvieras una erección involuntaria, seguramente ella también tiene momentos de excitación y tu no lo has notado, porque eso es lo que sucede biológicamente en el ser humano para asegurar la continuidad de la vida en este planeta y para que disfrutemos apropiadamente del placer que significa una relación sexual y todo el entorno alrededor del tema.

Saludos sendero7

• hace 7 años

Existe la masturbación, eso controla un poco las erecciones inconscientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.