¿cuando puedo empezar a adornar de navidad?

bueno hoy es 16 de noviembre y ya quisiera adornar mi casa o seria un poco exagerado

10 respuestas

Calificación
  • su
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No yo adorno cuando me siento animada sea en november o december,si lo disfrutas hazlo no estas faltandole a nadie,es tu casa.

Fuente(s): feliz navidad
  • hace 7 años

Por lo general se empieza el 8 de Diciembre hasta los reyes......

• hace 7 años

Yo ya lo tengo hecho xD

te da tiempo para buscar mas adornos y poner todo con calma.

Saludos!.

• Anónimo
    hace 7 años

pues parece que estamos en invierno así que ya puedes iniciar o igual puede ser el primero de diciembre es muy buena fecha!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Puedes adornar en el momento que te plazca hacerlo, pues no ahí una regla que te indique cuando hacerlo, tengo una amiga que adorna desde octubre

• Pimi
    Lv 4
    hace 7 años

como por el 28 de nocviembre y los quitas como el 6 de enero o en mexico 2 de febrero dia de la candelaria

• Anónimo
    hace 7 años

20 de noviembre

• Anónimo
    hace 7 años

Hola,pues yo también estaba con esa duda hoy 16 de noviembre jeje pero sabes que? yo ya adorne por fuera mi casa y aunque toooodos los horrendos vecinos que tengo me veian con cara de P$%#$% loca me vale!!!! Es mi casa y me encanta la navidad,asi que si tu quieres hazlo tambien ;)

Y lo que te dicen arriba cierto,eso es lo que yo hago solo los adornitos de figuras de santamrenos,piñatas y ya el arbol si lo ponemos hasta estar ya cerca de navidad :D y aqui en Mexico ni bien paso dia de Muertos adornaron tooodo de navidad,asi que porque nosotros no?

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

En primera no es exagerado (porque hay tiendas que ya están adornadas, simplemente para mostrar los productos pero a fin de cuentas las adornan :D), y en segunda puedes empezar con lienzos en las paredes y los muñequitos navideños. Deja para diciembre lo más bonito que es el árbol y los famosos foquitos (de preferencia hazlo con tu novia, novio, hijos si esque tienes para sentirte más cómod@).

Feliz futura navidad, ;)

• hace 7 años

No es obligatorio, si te gusta tanto, puedes adelantarte en los adornos de navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.