¿tengo 16 año y mido 1.54 mt que ejercicios puedo hacer para crecer un poco mas?

hola, tengo 16 años bueno ya casi los 17 y mido 1.54 mt quisiera saber que ejercicios puedo hacer para poder crecer un poco mas, pues sy la mas bajita en el salon y todos me molestan por eso, ayudenme con los ejercicios mas efectivos, gracias.

31 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ESTAS TRISTE DECEPCIONDAO DEPRIMIDO CON BAJA AUTOESTIMA DE SER DE BAJA ESTATURA. MIRAR CON ODIO ALOS DEMAS SOLO PORQUE SON MAS GRANDES QUE TU. PUES NO SUFRAS TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS TALVES NO SEAS CONCIENTE DE LO QUE ME TARDE EN BUSCAR TODA ESTA IMFORMACION COMO AUMENTAR LA ESTATURA ANQUE EN ALGUNAS PAGINAS TE DICEN COMO ASERLO PERO TE COBRAN DINERO PERO LO QUE YO TE VOY A DAR ES COMPLETAMENTE GRATIS TOMA NOTA

    .EL METODO ES ESTIMULANDO LA HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANA (HCH) para poder crecer.

    ¿QUE ES LA HCH?

    La Hormona de Crecimiento Humana (somatotropina – HGH referida también como rHGH, HGH o GH por sus siglas en inglés) es producida por la glándula pituitaria y su forma primaria consiste en una cadena de 191 aminoácidos. Cuando somos jóvenes la HGH es, en gran parte, responsable del crecimiento adecuado de los huesos, músculos y otros tejidos. Si producimos muy poco de esta hormona nos quedaremos enanos… demasiado y nos convertiremos en gigantes o sufriremos de anormales deformidades de crecimiento. En la medida en que nos volvemos adultos, la HGH es responsable de que no se pierda masa muscular, apoya la respuesta saludable del sistema inmune, regula aspectos de nuestras funciones metabólicas lidiando con el incremento del metabolismo de las grasas y con el mantenimiento de un cuerpo saludable en la vejez, mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos

    COMO ESTIMULAR LA HCH

    -hacer ejercicio ayuda a estimular la HCH tu cuerpo libera grandes cantidades de esta hormona (SIN AFECTAR LA COLUMNA VERTEBRAL)

    - el ejercio que mas ayuda a estimular la HCH es correr ejercitando las piernas.

    -sea comprobado cientificamente que comer grasas y azucar disminuye dramaticamente la HCH

    - SI TE DESIDRATAS PIERDES : toma 1 a 2 litros de agua al dia ayuda desentoxicar el organismo

    - comer platano ayuda aumetar la resistencia fisica, ayuda a mejorar la circulacion saguinea, evita los dolores y calambres, estimula la HCH.

    -durante la etapa del sueño (SUEÑO PROFUNDO) es cuando la HCH se libera en grandes cantidades naturalmente

    -mantente activo todo el dia asi en la noche te quedaras cansado y con SUEÑO

    -por lo tanto es nesesario relajar el cuerpo con un baño caliente ala hora de dormir tapate con una venda asi podras evitar la luz para poder dormir tranquilamente

    - has ejercicios de respiracion profunda inhala por la nariz y exhala por la boca durante 5 minutos trata de ralajar todo tu cuerpo olvidate de los problemas tu mente tiene que estar en blanco.

    -evita tomar cafe. el cafe contiene cafeina, te mantiene despierto durante 10 a 16 horas sobre todo si el cafe es cargado

    -manten la postura correcta de tu espalda asi ayudaras a que tu cuerpo no se arquee ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA

    -toma 3 vasos de leche al dia ( la leche contiene calcio eso es lo que tus huesos nesesitan para desarrolar huesos fuertes al crecer)

    -come alimentos nutritivos en proteinas huevos, pescado, leche,frutas y verduras (0 grasas y azucar)

    -evitar el alchol, las drogas, el cigarro eso frena la HCH.

    Cocktail HGH casero

    Ingredientes:

    - 3 tomates

    - 250 gramos de habas

    - 250 gramos de col

    * Los tomates contienen cantidades abundantes de ácido gamma-Aminobutryic

    * Los granos generales contienen cantidades abundantes de L-Dopa

    Cabbage * contiene cantidades generosas de L-glutamina

    Preparación

    Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que se convierten en líquido. Si es necesario,

    mezclar en un poco de agua para obtener la consistencia deseada. Ahora bebe y

    disfrutar de su creciente nivel de HGH en un 300% o más.

    EL GABA ayuda a estimular la hch

    - EL TOMATE CONTIENE GABA.

    has este procedimiento durante 2 meses y medio y veras que creceras de 8 a 12 cm

    “Después de su etapa de crecimiento, sus huesos no pueden crecer más. Esta etapa usualmente se termina a los 16-18 años para las mujeres y a los 18-21 para los hombres.” FALSO

    informacion adicional

    http://www.mediafire.com/?1dtndjxfm9eohg… aki incluye los ejercicios que puedes hacer para crecer descargalo y luego copialo y traducelo en el traductor google

    http://translate.google.com.pe/?hl=es

    http://www.aumentarlaestaturaparaidiotas.com/?hop=...

    SUERTE BY GIANMARKITOS

  • Sasha
    Lv 5
    hace 3 años

    Hola el ganar estatura es algo bien dificil, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

    http://bit.ly/ElSecretoParaCrecerDeEstatura

  • hace 3 años

    Aca te dejo algunas tecnicas que me ayudaron

    https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hay muchos ejercicios de estiramiento para crecer que se puede realizar para ayudar a aumentar su altura. Los ejercicios principales se concentran en el fortalecimiento de los músculos y de practicar una buena postura.

    una manera es utilizar una pelota de ejercicios, existen numerosos ejercicios de estiramiento para crecer que puedes hacer con una pelota de ejercicios para aumentar tu fuerza. Una de las maneras más populares es colocar la pelota en el suelo y su estómago en la pelota, y luego tratar de equilibrar su cuerpo con las manos y los pies que se extienden hacia afuera.

    http://tinyurl.com/ComoCrecerDeEstaturaRapida

    Fuente (s):

    http://blogdesaludycuidado.blogspot.com/search/lab...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola, yo tengo 12 años y mido 1.62 mt. ¿Y sabes lo que he hecho para crecer? Pues nada la verdad... cada uno es como es y nadie puede cambiarte. El único consejo que te doy es que, comas muy sano y hagas deporte. Ten una vida sana y tu crecimiento irá más rápido. Si no es así, ve al médico y que te diga algún tratamiento o consejo.

    Saludos! :D

    Fuente(s): Yo...!:D
  • hace 4 años

    Uuuu cuanto lo siento me siento igual que tu solo que mi problema no es tan grave como el tuyo yo tengo 17 mido 1mt con 71cm

    Lo mejor que hay para crecer es jugar basque

  • hace 7 años

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

    1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado.

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

    Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

    Saludos, Willo González

  • hace 7 años

    tengo 15 y mido 1.53 jajjaja xD

    amiga me pasa lo mismo q a ti :S

  • hace 7 años

    Basquet o voley !!

  • hace 3 años

    Tranquila todavía puedes crecer, solo has los ejercicios que te dieron al principio, come saludable, duerme 8 horas...pero no tomes en cuenta lo que digan los demás, sobre dicen que no puedes crecer ed mentira, a mi me decían lo mismo y empeze a tener una mejor postura hace medio mes, y he crecido un cm, igual tengo 16 y se que puedo crecer unos 10 cm mas...además las mujeres bajas tenemos suerte, porque podemos usar tacones, y con unos de 4 cm, ya no vemos mucho mas altas, en cambio los hombres bajos no pueden usar tacones...

    Haz los ejercicios y ten una buena postura, se que podrás crecer unos 10 o 12 cm mas, saludos :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues puedes intentar basket. Pero no t preocupes x eso si eres pequeña pues asi eres y no t debe importar lo q piensen los demas. Yo tambien tngo 16. Mido 1 73. Y pues stoi bien. Si c burlan d ti no les agas caso. Aveses es mejor ser pequeñ@. pues q no t importe talves se burlen pero no t afecta en gran cosa :D ademas pues Es normal muchas mujeres son pequeñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.