Anon realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Ayuda por favor, tengo fimosis o no?

Hola que tal, soy virgen y tengo 18 años, ultimamente crei que tenia fimosis ya que nunca podia retraer el prepucio, hoy estuve con una mujer (solo moviendonos) y me senti algo incomodo en un momento, cuando ella se fue fui al baño y vi que la cabeza de mi pene se podia ver ya que el prepucio estaba retraido... No tengo fimosis? y si es asi, cuanto tiempo voy a tener el prepucio retraido? Sinceramente me molesta el contacto con la tela, voy a poder tener relaciones con normalidad mas adelante? Muchas gracias

Actualizar:

Ahora despues de mas o menos media hora sucedido eso, fui al baño y logre cubrir la cabeza con el prepucio nuevamente, si el prepucio se retrajo, y pude volver a cubrir la cabeza de mi pene, entonces tengo fimosis? que deberia hacer para que esto sea mas sencillo y que no sea algo molesto o capaz algo doloroso?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo que pasa es que a tu prepucio le falta elasticidad por eso te cuesta un poco moverlo bien o te da algo de dolor.

Cuando te masturbes ejercita el prepucio, bájalo hasta donde te moleste un poco y lo dejas tenso ahí unos segundos (de 20 a 30) y luego lo vuelves a subir, repite lo de bajar-mantener-subir varias veces durante 5 minutos, hazlo a diario y verás que en un par de semanas puedes bajar el prepucio con mucha más facilidad en un mes ya no tendrás molestia o dolor de ningún tipo y tu glande se podrá descubrir y cubrir con facilidad.

Tienes lo que se denomina fimosis leve, ya que causa molestias cuando tiene prácticamente todo el glande descubierto, este tipo de fimosis se soluciona con ejercicio o con simple masturbación.

lbritopaez@yahoo.com por si quieres charlar o aclarar algo de lo expuesto.

• Anónimo
    hace 7 años

Veamos, si pensabas que tenias fimosis debiste haber ido a un urologo hace mucho. El prepucio es un receso de piel que cubre al glande y que cuando uno es bebe este está "pegado" al prepucio, este con la edad y con ayuda de la madre debe irse despegando, para despues lograr estar totalmente despegado. La función del prepucio es proteger el glande del pene mientras este esté flacido ya que erecto en la mayoria de los casos se retrae, es decir es transitorio, es obvio que te moleste el rose ya que esta zona es muy sensible, de hecho los que se sacan el prepucio (circuncisión) sufren de sensibilidad por el rose, pero luego por costumbre, se le quita. Ahora tu no estas operado asi que se me hace raro que aun lo tengas retraído, trata de estirarlo ya que debieras poder hacerlo. Si tienes mas dudas igual googlea imagenes e info de fimosis.

fuente: yo, estudiante de medicina.

• hace 7 años

Depende de tu frenillo y de cuanto se asoma el pene.

Se recomienda hacer ejercicios para estirar la piel.

La cirugía también es una solución pero solo para los casos muy graves o molestos.

Te recomiendo que no le prestes atención has el acto sexual normalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.