Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Unaa Pregunta sobre mi pene , alguien me ayuda plis ...?

Desde el Yahoo de mi Hermana les vengo a preguntar lo sgtee :

Me hicieron una circuncision en el pene , obviamente mi glande no esta oculto como antes ...

pero queria saber , como lo hago para masturbarme o tener una relasion sexual ya que al erectarse es incomodo sabiendo que antes era mas grande cuando tenia el frenillo , cosa que ahora no tengo por la razon de mi operacion .... dare mas placer ? o me podre masturbar bien ? o para tener sexo como lo hago si el prepusio no se corre ni para abajo ni para arriva ...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Si ya ha pasado el tiempo suficiente para que todo esté bien cicatrizado y en orden, para masturbarte ahora deberás usar tu mano para estimular directamente el glande por lo cual vas a necesitar usar lubricante ya sea tu propia saliva o uno con base de agua.

En lo que a sexo se refiere tardarás un poco más en obtener placer ya que perderás bastante sensibilidad y más si te han quitado por completo el frenillo, y en un futuro notaras cambios en tu erección o en su duración (efectos secundarios de la circuncisión aunque no es algo que pase de inmediato o a todos los hombres), por lo demás el desempeño será muy similar al de tener el prepucio, ya que serán los pliegues de la vagina los que te estimulen en vez de tu propio prepucio.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Debes hacer una terapia hasta q sane bien la herida de la circuncisión... Luego todo será como siempre...

• Diego
    Lv 5
    hace 7 años

mira yo tambien me hice la circuncision hace algunas semanas y tienes razon despuesd de estar acostumbrado a masturbarse y tener relaciones de una manera al quitar el prepucio cambia y a pesar de que es mas como , tenemos que aprender a utilizar con su nuevo aspecto, aqui hay algunas tecnicas con un pene circunciso , el uso de lubricante al principio es bueno por que te ayudara a acostumbrarte espero te ayude http://ba-k.com/showthread.php?t=1103722

• Anónimo
    hace 7 años

Masturbate con algun tipo de lubricante !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ehm.. Bueno deja que pase tiempo y te acostubararaz y ya :D

Fuente(s): :D <--- La carita lo dijo e_e
  • hace 7 años

pues...para masturbarte, si yá esperaste el tiempo indicado despues de la circuncisión para la cicatrización dejame decirte es un poco más dificil pues como estabas acostumbrado a tener el prepucio era fácil, te recomiendo que utilices algún tipo de lubricante a base de agua y sino tiene pues hazlo en la ducha, eso será hasta que te acostumbres, ahora.... con respecto al placer en una relación nada cambiará pues la diferencia de tamaño con a sin prepucio es solo de milimetros asi que no hay problema... como podrás darte cuenta si la operación es muy reciente verás que tienes una especie de sensiblilidad con el roce del calzoncillo o pantalón, algo a lo que tambien te acostumbraras.... y por cierto.. yo que tú no me hubiera circuncidado pz... es más comodo tener nuestro peyejito hahah... pero esos son los mejores consejos que te puedo dar y éxitos ahí en todo..

• hace 7 años

¿Cómo carajo llegué aquí? ಠ_ಠ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.