Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 7 años

¿Ayudaa pliis doy 5 estrellas?♥?

Les cuento: Ahora mi estado de animo esta bién, pero noto que me falta alguien, un chico (novio). A mi edad se que es dificil porque tengo que esperar pero es que no puedo... Es como si necesitara pensar en alguiien o enamorarme para poder ser feliz al 100%. En septiembre salí con un chico y duremos muy poco, es decir hace dos meses que no he conocido a nadie y no sé me siento sola en ese aspecto! Me podrian dar algun consejo sobre como olvidarme, o como hacer para encontrar a alguiien? Porfavor ayuda doy 5 estrellas!!♥

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

vamos amigo(A) ten fe y podras solucionar tu problema

• Anónimo
    hace 7 años

yo estoy disponible XD jajaja, bueno pues si quieres encontrar a alguien debes conocer mucha gente, lo cual seria bueno porque tendrias a quien buscar, no te desesperes, todo tiene su tiempo, claro que no me refiero a que dejes pasar el tiempo sino que no pienses que nada tiene sentido sin novio, buscalo tranquila mientras disfrutas de otras cosas y pues si quieres olvidarte pues eso velo tu porque no vaya a ser que se te pase el tiempo y digas ¿porque no me consegui otro novio? La clave: PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA.

• hace 7 años

SI ERES MENOR DE EDAD QUIZAS ESTAS PASANDO POR LA PUBERTAD EN LA CUAL TE SIENTES CONFUNDIDA Y TIENES LA NECESIDA DE EXPLORAR (CONOCER HOMBRES Y TENER NOVIO) SOLO TEN MUCHO CUIDADO YA QUE ES LA ETAPA MAS DIFICIL , PORQUE ESTAS EXPUESTA A UN EMBARAZO NO DESEADO (SI ES QUE TIENES NOVIO YA QUE TE GUSTARA EL SEXO) O SI TE HACE FELIZ Y ESTAS 100% ENAMORADA Y RESULTA QUE TE PONE EL CUERNO O YA NO TE QUIERE TE PUEDES DESILUCIONAR ENORMEMENTE DE LOS HOMBRES Y CONVERTIRTE EN LESBIANA (LO CUAL ES MUY EXITANTE PARA LOS HOMBRES AL MENOS BISEXUALES)

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 7 años

Hooooola! bueno ¿sabes? hace un tiempo estaba igual que tú... me sentía sola y bueno quería a alguien que me hiciera pasar alegrías y que me apoyara :) pero siempre conocía a puros idiotas mujeriegos... y bueno.... te dire algo

¿Qué preferirías? por ejemplo llega un chico y estas con el pero resulta ser un mujeriego... ¿no seria mejor esperar a alguien que enserio te quiera? En cualquier momento aparecerá... no te diré que pasará cuando menos lo esperes porque tambien pasa cuando lo esperas :) solo piensa en que eres hermosa y que conquistarías a cualquiera... que eres muy bonita para no olvidarte de un chico que no te valoró :) que te perdió por tonto ahahah

Y si quieres encontrar a alguien.. bueno busca a alguien que encuentres lindo o atractivo y que sea buen chico y se linda con él... dale miradas y sonrisas lindas :) muestrale que eres una chica especial y que eres mejor que todas! ahahaha pero de buena manera :D

espero que te sirvaa!! besos :) espero ser tu mejor respuesta hahahaha

Fuente(s): Yo misma
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Deberias de poner tu edad, para que encuentres a alguien interesado xD ... Sal a divertirte con tus amigos y conoce a nuevas personas. ;)

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 7 años

Ese era uno de tus primeros novios?puede que te hayas ilusionado,pero no como tu crees,simplemente porque ha sido tu primer novio y es la sensacion que tienes,pero se te ira pasando con la esperiencia,si no es asi :

Necesitas enamorarte porque con este chico se te quedaron las ganas,primero piensa si es enamorarte de otro o enamorarte de el,si es unicamente de el ,estas enamorada jajajajajaj ,olvidarte es el tiempo,pero tambien,,un clavo saca a otro clavo,mi consejo es que no busques desesperada,alomejor hay alguien en tu clase,o circulo de amigos que te guste conocele y ves a por el pero no te obsesiones,porque eso si no, va a ser amor enfermizo

No te obsesiones con el amor,porque puede que des menos importancia a otras cosas,qe si son importantes,y cari no te preocupes que cuando menos lo esperes se te antojara alguein o se te declaran tiempo al timepooo...:)

• hace 7 años

No pensar tanto en eso. Y si pues piensas mucho en eso pues que si conoces a alguien que te gustes que luches por el, y que no te rindas porque cuando menos te lo esperes encontraras a tu príncipe azul

• Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada que edad tienes? En estos tiempos los jovenes se enamoran a mas temprana edad pero bueno eso algo social...Mira te lo puedo poner facil....no es que exista la necesidad de que tengas una pareja o te urge tener novio...las parejas es verdad estan las unas para las otras pero no siempre es indispensable..."LA FELICIDAD ESTA EN TI MISMO(A)" ahora viendo que saliste con unchico talvez la compañia de el fue un punto clave de esto te agrado la idea de tener pareja y extrañas ese sentimiento..pero no te aflijas por algo asi...piensa un poco claramente y piensa en lo que en verdad necesitas no solo un hombre...

• Anónimo
    hace 7 años

Nena, no necesitas de nadie para poder ser feliz, NO DEPENDES de nadie : ) tal vez si necesites a alguna persona, porque necesitas tener a alguien que sabes que te quiere o que estara ahi para cuando lo necesites, no lo busques, solo llegara, tampoco quieras poner un anuncio en el periodico que se busca novio, ten paciencia, el AMOR LLEGA SOLO, Suertee! Saludos : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.