promotion image of download ymail app
Promoted

¿Batido de proteína en la noche?

Hola, tengo una duda respecto a la proteína, llevo un año en el gimnasio y nunca había consumido proteina hasta ahora, compré la Whey Protein Gold Standard de ON, pero aqui viene la duda yo usualmente lo estoy tomando en la mañana en lo que me levanto y le pregunté a un instructor me dice que mejor lo tome cuando vaya a cenar, quiero maximizar los resultados, entonces cuando me tomo el servicio? en la noche en lugar de la mañana o lo dejo como está. alguien que haya tenido buenos resultados de la forma en que la tomo.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Es una de las mejores proteinas, por su cantidad de gramos y ademas por que contiene peptidos de hidrolizado de proteinas que es el tipo de proteina que mas rapido se asimila, la toma mas importante es la post entrenamiento, la proteina a la noche te recomiendo una de CASEINA en todo caso no de suero de leche.

te recomendaria tomarla post entrenamiento y si queres agregar una toma a la mañana o media mañana.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Tienes una de las mejores proteínas !! jaja

Depende de tu dieta.

Yo lo que hacía (ya se me acabo mi bote de proteína)

Comer avena y café en la mañana (6 am)

Gym a las 6:30 am

8 am - Desayuno: Huevos jamón (de pavo) y leche

11am o 12 pm: Galletas de avena o fruta

2 - 3 pm: Pollo con ensalada o verduras cocida.

6 pm- atún

9 pm: batido de proteína

10 pm: dormir para la friega del día siguiente jajaja

Recuerda que cuando descansas es cuando te recuperas y tus músculos también asi que sería mejor tomarte la proteína después de tu rutina (máximo 40 min después) o tomartela en la noche antes de dormir.

La proteína de suero de leche (Whey Protein) es de rápida absorción por lo que tu cuerpo la digiere en menos de lo que te imaginas.

Fuente(s): Yo y mi dieta
  • hace 8 años

SI tomas demasiada proteína en la noche es probable que no puedar dormir... se aconseja algo ligero, antes de las 7:00 pm si vas a dormirte a las 10-11 pm, no conviene irte con el estomago lleno, por otro lado no importa la hora de ingesta proteíca siempre que se cubra la demanda del día por el catabolismo que sufrió tu cuerpo por el ejercicio, considera hasta un máximo de 2.0 gramos de protenia por cada kilo de tu peso total, por decir si pesas 80 ocupas 80 x 2.0 = 160 gramos pero repartidos durante el dia, yo lo tomo despues de la sesion del ejercicio con un porcion de carbohidratos para reponer glucóneno... Los resultados dependen no solo de la proteína sino de la forma en la que entrenas.. si te excedes o sobreentrenas no progresaras, tomátelo con calma, duerme y descansa bien.. y "escucha" a tu cuerpo... si te sientes demasiado cansado, es mejor que no entrenes, podrias inclusive lesionarte o enfermarte, si te sientes poderoso, dalo todo, pon más peso o haz mas series... pero es una combinación de todo.. la proteina por si sola no te garantiza resultados así sea la mejor sino haces correctamente todo lo demás.. escucha a tu instructor.

• hace 4 años

Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con mancuerna son: la época, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LOj9 Este programa proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a personalizar el plan a tus propias necesidades.

Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un programa único y diferente, es prácticamente la mejor solución para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

¿Quieres desarrollar los músculos? Pues es fácil, sólo tienes que dedicarle tiempo y ganas. Sigue estos pasos y ya verás cómo en poco tiempo irás mejorando tu cuerpo, tu apariencia y con ello tu autoestima, como hice yo mismo:

http://musculos.youtips.info

Lo mismo he hecho yo y la verdad es que el cambio se deja notar. Me siento más fuerte, más rápido, más atractivo. Me siento mucho mejor conmigo mismo y no temo a quitarme la camiseta en público, sobre todo sabiendo que atraeré la atención de mucha gente (a posta, jaja).

¡Un abrazo y mucho ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.