¿Por que cuando mi novio me mete los dedos en mi vagina me dan muchas ganas de hacer el amor?

me gusta los juegos previos y exitarme pero cuando hace eso me dan tantas ganas de que el estubiera haciendomelo:$

hay veces que siento que no me puedo controlar :O

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues porque te esta estimulando y es normal que ya quieres que te penetre. Mejor que no haga eso en los juegos previos para que te excite mas y cuando ya andes en tu punto ahora si que venga lo bueno. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Es normal lo hace para eso para que tu te exites

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es inexplicable pero... ¿Que espera? ¡Que te coja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    mientras que el hace eso vos se la tenes que chupar y vas a ver lo lindo q es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • P H
    Lv 5
    hace 7 años

    Porque te empiezas a excitar y quieres mas,haun asi hazlo,descontrolate y gozalo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Porque sientes que te penetran y pues te excitas y quieres mas=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    agregame al msn y te hago palpitar, mojar la concha de mucho placer , tengo 17 años y soy bn jugueton, lo demas ya sabras..

    latino495@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.