¿Le gusto a este chico????? urgenteeeee?

pues a mi si me gustaaa y muhco!!! pero disimulo obvio! y el bueno a dado varias señales pero noseee es muy lindo!!! e smuy atento conmigo siempre hablamos! siempre el es el primero que me habla en el chatt! y una vez me mando un link y me puso mira que guapa y cuando me metiii! era una foto de mi!! y tambien un... mostrar más pues a mi si me gustaaa y muhco!!! pero disimulo obvio! y el bueno a dado varias señales pero noseee es muy lindo!!! e smuy atento conmigo siempre hablamos! siempre el es el primero que me habla en el chatt! y una vez me mando un link y me puso mira que guapa y cuando me metiii! era una foto de mi!! y tambien un dia de estos estabamos juntos y me di la vuelta y el dijo algo y cuando lo volte a ver hasta se quedo a media palabra y me dijo: siempre te huele rico el pelo! bien lindo!! y tenemos muchas cosas en comun! tambien me molesta! pero en buena forma vea! si digo algo el lo repite y cosas asi... yy tambien ahora cuando hablamos en el chat y nos despedimos el me pone un beso asi (K) el fue quien empezo y despues obvio le respondi igual y desde entonces siempre cuando nos despedimos el besito! y me dice cosas lindas como nena o niñaa o cositas asi bonitass y el no tiene cel pero tuvo celular como 2 semanas y en esas dos semanas me mando un mensaje de buenos dias!! y es muy lindo para mi! que opinan ustedes???? graciasss besoss
Actualizar: respondan porfa!!!!
2 respuestas 2