¿Se puede morder la mano del amo que te da de comer?

Esto es una noticia que lei esta mañana en el 20 minutos...y claro uno va sacando conclusiones, aunque ya figuradas ahora son machaconamente confirmadas del desprecio que tienen la clase politica hacia el que los vota.

Segun la noticia veinte ex-ministros de varios gobiernos están a sueldo de las grandes compañías españolas... es licito y moral? ¿Habría que investigar las posibles concesiones de estos ex-ministros con las compañias contratantes?

He aqui los premiados

Angel Acebes PP Iberdrola

Maria Angeles Amador PSOE Red Electrica Española

Jose Maria Aznar PP Endesa

Josep Borrell PSOE Abengoa

Miguel Boyer PSOE Red Electrica Española

Luis Carlos Cruissier PSOE Repsol

Felipe Gonzalez PSOE Gas Natural

Luis Martinez Noval PSOE HC Energia

Abel Matutes PP Banco Santander

Marcelino Oreja PP FCC

Ana Palacio PP HC Energia

Manuel Pimentel PP Baker & Mckenzie

Josep Piqué PP Vueling/EADS

Rodrigo Rato PP CajaMadrid

Matias Rodriguez Inciarte PSOE Banco Santander

Elena Salgado PSOE Endesa

Eduardo Serra PP Everis

Jordi Sevilla PSOE PwC

Javier Solana PSOE Acciona

Pedro Solbes PSOE Enel/Endesa

Isabel Tocino PP Banco Santander

Eduardo Zaplana PP Telefonica

Actualizar:

Cuando he redactado la pregunta y para asignar la categoria, la primera que me da por defecto yahoo es la seccion de perros...no creo que sea para tanto...o le debemos de dar algo de inteligencia al programa?

Actualizar 2:

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

hay un viejo dicho que dice que el dinero se invento para abastecer la avaricia del hombre, si vos lo pensas bien toda la politica mundial esta desarrollada por detras por los empresarios ocultos y estos para que no se muestren que tienen poder utilizan a los politicos como medios para concretar tus fines, esto sucede en cualquier parte del mundo, o sea que por la plata baila el mono

• hace 8 años

-----------------------------> No es correcta esa actitud, pero es comprensible, "la pasta", es la pasta.

Que sería digno, que reusasen a tener un cargo, que seguro que lo que cobran no lo merecen e indirectamente somso nosotros los que pagamos esas prebendas.

Me gustaría saber si todos ellos tienen otros ingresos y si estos duplican o triplican los que ya tienen, ese es el tema, saber cuanto perciben y si es correcto ¿o digo ético?.

Aquí cualquier personalidad, le dan un cargo para que represente con su imagen a la empresa, pero a veces, el tiro les sale por la culata, me refiero a las empresas

• Anónimo
    hace 8 años

Al final el PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar.

Menuda banda de canallas!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

ME HIERVE LA SANGRE DE VER A TANTO MAMARRACHO CABR.ON COMO TODOS ESOS DE LA LISTA!

Y TODOS SON DEL PPSOE.

LA CULPA LA TIENEN LA GRAN MAYORIA DE IMBECI.LES QUE PULULAN EN ESTE PAIS, QUE SON LOS QUE LOS VOTAN.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mucho ojo, el amo te da de comer después de cumplir con tus obligaciones.

• hace 8 años

=(

• Lola
    Lv 6
    hace 8 años

Los datos que colocas te dan la certeza de que en España gobiernan ciertas Empresas, ellas son las que acercan las Luyes al Congreso para que las aprueben, porque los políticos llegan al Poder con muchos compromisos de los que no se libran, y más cuando dentro de las Empresas están ubicados algunos de ellos como los que mencionas, es una verguenza, yo te aseguro que dentro de la Comunidad de Madrid, están colocando gente del Opus en puestos que no les corresponden, pero ésto es así, vergonzoso y denunciable

• Anónimo
    hace 8 años

La corrupción en las esferas polícitas es tan común, aquí en Uruguay también están investigando contratos firmados por ministerios con empresas que casualmente son propiedad de personas vinculadas con los Ministros.

Saludos

• hace 8 años

Por desgracia,NO.

• hace 8 años

Y luego tienen los santos c o j o n e s de decir que vayamos a votar, que luego no nos podemos quejar.

Claro, lo único que les preocupa es mantener el "statu quo" en el que vivimos, en el que entre todos hacemos el pastel y ellos se lo comen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.