Anónimo

¿que hacer si me duele el tendon del dedo pulgar de la mano?

Hola, tengo el dedo pulgar de la mano derecha hinchado y ademas es como si lo tubiera dormido lo toco y no lo siento pero al tocar el tendon me duele mucho y me dan como calambres que sera y que debo de hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Nada se te pasa juego

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    creo que ese dolor da mucho para lo que estan en el pc que escriben mucho en el teclado o mueve mucho el mause esa posicion de la mano esos e llama sindrome del tunel carpianno, y los sintomas son los mismo que tiene ve al medico que eso lo operan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.