Joaquin realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿UNA DIETA PARA GANAR MASA Y FORMA A LA VEZ QUE LA COMBINO CON EJERCICIO MUSCULAR?

El tema va de que soy un chaval bastante delgado, con los huesos fragiles y me gustaria ganar masa, he mirado por internet algunas rutinas de alimentacion,aun asi.

Como dice el titulo la combinaria con ejercicio muscular(pesas,press.banca,etc...)

Algo que me de energia para un dia movidito y que recupere la salud perdida por la mala vida llevada anteriormente.

3 respuestas

Calificación
  • ......
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Primero debes ganar condicion fisica... despues has tu ejercicio, pero con repeticiones rapidas y por periodos cortos de tiempo, con un peso considerado (lo mas que puedas aguantar)... la dieta debe basarce en pura proteinas y pocos carbohidratos... pollo hervido sin grasa, (pechuga) arroz blanco asado... como comida, en la mañana unos huevos, o algun licuado que los contenga, con dos piezas de pan, y en la noche alguna barra nutritiva... variala como te quede mejor, pero no olvides, carbohidratos moderados, mucha proteina y de preferencia, nada de grasa... en cualquier comida no dejes de consumir verduras...

  • Mario
    Lv 5
    hace 7 años

    Te recomiendo leas este artículo además recomiendan un curso para ganar peso muy interesante, un saludo.

  • no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.