¿Quitar Publicidad en firefox?

Hola como estan????

Tengo un problema toca huevos con el firefox les contare

lo que pasa es que me salta publicidad mientras uso la computadora y es muy molesto ya que es muy seguido.

VOY A RECALCAR :

Yo se muy bien que mientras navejas por internet hay algunas paginas sobre todo las porno que sueltan pequeñas ventanas de publicidad pero el caso esque yo no uso el internet y el internet se habre por si solo con y saca una publicidad y es muy molesto ya que lo hace muy a menudo.

estoy viendo peliculas en mi cpu y luego se habre la ventana del firefox por si sola con publicidad pero no es porno ni nada, mientars escribia esto me arrogo esta ventana.

http://playplinko.com/?&t_utsm=0150ad597188d6d

es del tipo de publicidad que me arroja y toda es diferente.

ya corri el antivirus Avast y el superanti spyre were y no pasa nada esto me sigue saliendo y es molesto.

Quiero una solucon ya que tengo como un mes con esta tocada de huevos

yo siempre doy estrellas no se apuren.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    Yo te recomiendo que uses el Google Chrome es el navegador mas usado del mundo, el mas rápido, el mas ligero, etc.

    lo puedes descargar de su pagina oficial. de aquí: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=...

    Si tampoco quieres que tenga publicidad instalale la extensión AD BLOCK al Chrome.

    pero si no quieres, pues entonces. a tu navegador Firefox, instalale una extensión que se llama AD BLOCK. que te ayudara a bloquear toda esa publicidad tan molesta que la mayoría de las veces tienen virus y hacen tu navegación lenta..

    AD BLOCK:https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adbloc...

    solo le picas donde dice DESCARGAR AHORA. y se instala automáticamente. y te olvidaras de la publicidad.

    Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mozilla-Firefox es precisamente uno de los mejores navegadores,tienes que instalarle la extension adblock-plus,y con esto se soluciona,en Safari que esta pensado para Apple,hay cosas que no funcionan en windows,Opera tambien esta bien y Chrome es muy rapido pero muy endeble,del Explorer ni hablamos.

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adbloc...

    se lo instalas, y ya.

    Saludos.

  • hace 7 años

    sinceramente te digo no uses firefox no funciona usa safari para windows y olvidate de ventanes emergentes y publicidades espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.