¿Dios a bendicido mi vida chic@s los necesito?

si a todos y todas las necesito necito sus oraciones.....

DIOS ME A DADO UN ANGELITO QUE LLEVO EN MI VIENTRE

y despues de dos abortos espontaneos tengo miedo de volver a sufrir algo igual es por eso que pido que se unan a mi en elma y espiritu y eleven sus oraciones para conmigo y mi bebe quiero que sepan q es un bebe muy deseado y que aunque apenas me entere ayer ya lo amo con todo mi corazon y lo que mas quiero es que este angelito llegue aqui con nosotros a iluminar nuestras vidas con esa luz que solo los hijos nos dan POR FA REZEN POR NOSOTROS UNANSE A UNA BUENA CAUSA y gracias a tod@s

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Muchas felicidades que dios los bendiga a ti y a tu bebe vas a ver que esta ves todo va a salir bien y nada pasar pídele mucho a san Judas Tadeo el es muy milagroso

• hace 8 años

Todo va a salir bien no te preocupes, ten fe! ya casi mi tia esta a dar a luz y tambien perdio 2 bbs :( pero ahora en su tercer embarazo todo va bien :)

• hace 8 años

Felicidades, Dios Bendiga tu embarazo, para que tengas a un bebe sano y salvo, que te llene de alegria a ti y toda tu familia, Saludos Besos Y abrazos Cuidate mucho para q no pierdas este Bebe

• hace 8 años

Mira ademas de orar por ti, yo seria de la opinion q si estas en Df fueras al INPER, esta en las Lomas y es del sector salud, ahi se especializan es este tipo de embarazos y te ayudan a llegar a termino con gran exito en la mayoria de los casos, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Suerte, espero que todo salga bien, mientras tanto alimentate sanamente, cuídate y toma ácido folico y calcio.

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

Mis oraciones estaran contigo, si El te ha bendecido El no te abandonara

• Anónimo
    hace 8 años

muchas felicidades amiga, y vas a ver que Dios los va a cubrir con su precioso manto y los va a proteger de todo peligro. Sigue con tu fe, xq Dios siempre recompenza a las buenas personas y llenas de el.

• hace 8 años

Espereremos y no pase nada y tengas ese bebe sano y salvo! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.