the black cat realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿ayuda tengo un problema? no puedo controlar mis pensamientos?

hola primero que todo pues veran desde hace mucho , es mas desde que tengo memoria , note que no puedo controlar mis pensamientos. la verdad es algo molesto porque me desconcentra, puedo estar normal y derrepente pesar cosas realmente perturbadoras y no lo puedo evitar aunque no quiera pensar esas cosas pasan !! otro ejemplo esque aveces mi mente me dice cosas como cosas * eres lesbiana* y cosas asi entonces me perturbo porque yo me digo * pero eso no es cierto* y como otro yo dice si es cierto, pero ovbio son cosas que no puedo controlar . en fin son cosas de este tipo , llegue a tener pensamientos de matar a mi hermanito pequeño , imagenes pasan por mi cabeza y es inevitable para mi T.T

aclaro: no tengo problemas sociales ni nada de eso , no soy carga ni problema, de nadie son cosas que se dan solo en mi interior y que nadie sabe.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

mi mente no dice que soy lesviana (soy un hombre).

pero he imaginado la muerte de todas las personas que me rodean. incluso sueño que asesino a mi familia o a mis amigos.

muchas veces me gustaría matar a alguien, es mas, ahora mismo estoy pensando en matarte a ti ni sabiando como eres ni donde vives, creo una imagen aleatoria en mi cabeza y te mato lentamente. empiezo por los párpados, para que no seas capaz de cerrar los ojos i puedas ver todo lo que hago.

eso tambien es algo que pasa en mi interior y que nadie sabe.

pero no creo que mate a nadie, no soy capaz de hacer daño una mosca. tu tampoco, verdad?

asi que simplemente ignoralo y no te preocupes

• hace 8 años

CReeo que eso le pasa a todo el mundo, Evidentemente cuando se hace recurrente, repetitvo obscesivo, evidentemente hay que buscar ayuda profesional Un personaje de comics el otro yo del Dr merengue me parece que refleja tu inquietud... ve al link

• hace 8 años

Solamente cuando pienses en eso concentrate en otra cosa que te distraega,ami me pasaban cosas asi algoraras,pero solaente me entretenia haciendo otra cosa &todo desaparecio de mi mente...c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.