¿si te masturbas dejas de ser virgen?

bueno estaba pensando sobre la reproduccin y luego ma llego la idea de qe si alguien se masturba deja de ser viergen es como tener relaciones no?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    las zonas que no dejas que nadie toque son virgenes hasta que alguien llega a profanarlas jajajaj bueno asi digo yo

    para dejar de ser virgen tiene realmente que ser otra persona la cual tenga sexo contigo de cualquier forma eso ya quiere desir que tus partes fueron expuestas o conquistadas por alguien mas esto es perder la virginidad.

    Fuente(s): damos nuestro conocimiento a ustedes
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    nop. dejas de serlo cuando realmente estes con una mujer, de verdad , de carne y hueso , si te la manueleas no cuenta , pero si te la jaloneas es porq no puedes estar con una mujer de verdad precoz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Sí, por que eso es erotismo. Que biene siendo tener relaciones individualmente. Oh no se como se diga pero algo a sí. El punto es que al masturbarte se pierde la virginida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años

    La verdad no creo, creo que el tener relaciones con tu pareja es lo unico que podria hacer que dejes de ser virgen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    la tenes que poner si queres dejar de ser virgen

    Fuente(s): .
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Es muy ditinto, en una relacion sexual hay mucho mas cosas aparte de la penetracion, erotismo etc...

    Y la sensacion es muy ditinta, en la mansturbacion tu llevas tu el ritmo que deseas y sin un desgaste y trabajo con tu cuerpo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    es el mismo efecto que tener relaciones...pero en relidad dejas de ser virgen cuando tienes contacto sexual con otra persona del sexo opuesto claro esta!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    :facepalm: no -.-!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.