¿se me puede caer el diente por los brackets?

Hola que tal buenas noches tengo 21 años y estoy preocupado de que se me pueda caer un diente les explico: Hace 3 años que tengo braquets ya estoy en la etapa final, mi ordenancista me dijo que solo unos 4 meses maso menos y sera posible ya retirármelos pero surgió algo diferente a lo usual me cambiaron el arco... mostrar más Hola que tal buenas noches tengo 21 años y estoy preocupado de que se me pueda caer un diente les explico:
Hace 3 años que tengo braquets ya estoy en la etapa final, mi ordenancista me dijo que solo unos 4 meses maso menos y sera posible ya retirármelos pero surgió algo diferente a lo usual me cambiaron el arco de los braquets el ortodoncista me dijo que son mas gruesos y cuadrados algo así la verdad no le entendí el chiste es que yo desde que los he tenido cada vez que iba a consulta y me cambiaban las ligas o cualquier cosa que me hacia me dolían los dientes los siguientes días mas que nada los frontales (eran lo mas chuecos) de arriba y los sentía medio flojos no mucho la cosa es que como a la semana se iba el dolor y mis dientes volvían a estar fijos y ya no los sentía flojos pero desde hace apenas un mes y medio que me cambio las bandas como se los explique anteriormente me han dolido un poco los dientes frontales no mucho, pero lo que si es constante es que los siento flojos pero ahora todo el mes completo los sentí así medio flojos porque se mueven minimo pero se mueven y eso me preocupa por que anteriormente era de que estaban flojos pero después se fijaban, ahora no, los he sentido flojos todo este tiempo y no se si sea normal o en verdad tenga que preocuparme ademas de que pienso de q el día que me los quiten no se como sea ese proceso por que los siento muy pegados los braquets a mis dientes y tengo miedo de que terminen por aflojarlos mas :S o es algo normal lo de mis dientes ???
3 respuestas 3