I'M realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Porque tengo vello en los pomulos? 5 Estrellas?

Es que me esta saliendo barba pero me esta saliendo vellos en los pomulos y la verdad si se nota y no me gusta como se me ve pero que hago?

Se me iran a caer a futuro?

Me lo quito con un rastrillo?

No me pongan que una depilacion lazer, porque si es muy caro eso.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Bueno, todo lo que cuentas se da por efecto hormonal... no se si en tu familia hay personas con la misma condicion (si es asi, pregúntales cómo hicieron ellos) pero afeitarte sólo solucionará el problema por unos días.... acude a un dermatólogo para una mejor solución... Suerte!!

    Fuente(s): J.A.R.V.I.S.
  • hace 7 años

    Porque te esta creciendo barba.

  • hace 7 años

    Pues mira el lazer es caro pero es lo mas efectivo, si usas el rastrillo solo conseguiras que te salgan mas gruesos y se note mas.

    Puedes usar por lo pronto una crema depiladora.

  • hace 7 años

    no depende si eres demaciado peludo o eres lampiño si eres peludo es como normal por que es como otra parte de la barba y bigotes pero tu solo depilatelas como si fuera barba normal si eres lampiño es un poco raro por que no te deberian salir (lampiño: persona que tiene poco pelo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.