Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Alguien sabe como perder peso rapido?

Algun remedio o algo para perder de peso rapido!

5 estrellas a la mejor respuesta!

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    PLAN ALIMENTICIO Y DETALLES:

    1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado, vinagre.

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

    Solo para la grasa de pectorales debes hacer 10 flexiones de brazos por día.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

    Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

    Solo para la grasa de pectorales debes hacer 20 flexiones de brazos día por medio.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

    Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios abdominales con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, esto debes hacerlo día por medio, te informo que si solo haces ejercicios y no el plan alimenticio no veras resultados.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com Saludos, Willo González

  • hace 3 años

    l. a. mejor forma de bajar de peso es cuidando tu alimentación come mucha proteina, alimentos como atun, pollo, carnes rojas, frutos secos, and so on evita mucho consumo de carbohidratos, y acompaña tu dieta alta en proteina con mucha fibra.

  • hace 4 años
  • hace 5 años

    Este es el mejor metodo sin rebotes, te dejo la guia, Es totalmente GRATIS:

    LINK:

    http://conocimiento-y-salud.blogspot.com/2014/08/c...

    http://conocimiento-y-salud.blogspot.com/2014/08/c...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    HOLA, mi nombre es sthefany, existen unas merengadas, no se si las has probado o escuchado de ellas, son muy buenas para perder de peso mi hermana las toma y ya perdio 25 kg y no ha vuelto a ganar el peso desde que dejo de tomarlas, si te gustaria saber mas sobre esto no dudes en contactarme, te puedo ayudar y asesorar al respecto. myherbalifehelp@gmail.com

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola., yo pase por esta misma situación que tú estas experimentando, ya que deseaba bajar mi peso rapidamente y sin dejar de comer lo que tanto me gustaba o peor aun el tener que hacer dietas extremas por semanas enteras. Pero una amiga me recomendó "Método Quema Grasa", y no sólo pude perder mas 8 kilos en solo 1 mes.

    sino que en verdad funciona tal y como mi amiga me lo había recomendado. Razón por lo cual lo recomiendo ampliamente ...

    Te invito a que tu también lo compruebes por ti misma, aquí te dejo el enlace:

    http://fd14abqc83zyaz2ap34dbcxiuu.hop.clickbank.ne...

  • Mario
    Lv 5
    hace 7 años

    Estas dietas son saludables rápidas y eficaces, tu decides.

  • Anónimo
    hace 7 años

    yo te aconsejo suprimir azucares, harinas y alcohol... o sea no consumir carbohidratos... tambien tomar unos 3 litros de agua por dia y salir a caminar unos 4 o 5 km por dia...

    la primer semana puedes bajar entre 3 o 4 kg. y despues maso entre 1 y medio o dos kilos por semana... saludos....

  • hace 7 años

    esta en la dieta tío, aumenta le a la frutas y bajale a las grasas y al azucar

    ademas toma mucha agua !

  • Anónimo
    hace 7 años

    te tengo una dieta que la utilizan mucho cuando hay una intervencion quirurgica es la dieta quemagrasa te dejo el enlace http://www.lineaysalud.com/dietas/dietas-saludable...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.