¿Esto es un paso a la bulimia?

Resulta que cada vez que como algo me entran ganas de vomitar terribles, pero yo odio vomitar mas que odio me da miedo pero siempre me pasa esto, cuando voy comiendo dan ganas de vomitar dos formas eso que te impulsa a vomitar & otra sensacion de nauseas, aveces ni como para no sentir eso.. yo como bien mastico bien, como normal no se por que sera

3 respuestas

Calificación
  • barrio
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    lo primero hay que descartar situaciones medicas problemas con el esofago o el estomago, gastritis, estenosis , en fin varias causas, si no entonces visitar a un psicologo o psiquiatra para atender problemas de ansiedad o panico,o trastornos alimenticios. suerte

  • hace 7 años

    Puedes consultar aquí, te atenderán con gusto http://www.unreflejo.com/

  • hace 7 años

    Creo que la bulimia comienza al provocarte el vomito no cuando vomitas sin querer .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.