Raulzr14 realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 8 años

¿Mx Creen que el América pueda meter 3 goles o más en el partido del domingo contra Toluca?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

tengo fe en que si

• hace 8 años

Todo puede pasar en 90 minutos, 2 goles no son muchos pero todo esta en como salga de motivado el America, yo la verdad NO creo porque el america ayer estuvo con su equipo completo asi que no hubo excusa....bueno en la narración del partido por parte de televisa solo les falto de decir que el america perdio por las acusaciones de la joven que golpeo el cobarde americanista.....

• -
    Lv 5
    hace 8 años

Lo dudo.

• hace 8 años

La verdad no le voy a ninguno, pero yo creo que si puesto que el america ah venido jugando mucho mejor de visita que de local.. en todo caso hay que verlo asi: puede meter 1 gol cada 30 minutos.. vamos asi ya no se ve tan dificil o si? de cualkier forma siempre dan exelentes juego y con MUCHOS GOLES

BESITOS! :) muuuack

Fuente(s): Torneo regular Liga MX
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Checus
    Lv 6
    hace 8 años

No lo creo... y si se abren demasiado, les pueden apedrear el rancho y darles otra dosis similar... los primeros 20 minutos van a ser fundamentales, si no anotan, se van a desesperar y lo pueden pagar caro.

Fuente(s): Mi humilde opinión
  • hace 8 años

Pues sí, 3, 4 ó 5. Todo depende de cuán inspirados salgan a jugar.

Solo que, además, enfrente tienen a un buen equipo que tampoco va a regalar el partido (o eso espero)

Bueno, a meno$$$$$$$$$$$ que Taravisa les llegue al precio a los rojos.

Todo puede pasar en este mundo raro del futbol.

• Ishtar
    Lv 6
    hace 8 años

Solo cuando estén calentando, ya en el partido no creo haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.