Nicole:3 realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿¡Ayuda con mi perro!?

Hola Mi Perro tiene 10 años viviendo conmigo, es raza chow chow con Colie,tiene el pelo muy largo... En dias pasados tenia gusanos en su oido, mis padres compraron unos productos que segun le quitaba los gusanos, a los dias se le quito....Pero despues de unas 4 semanas mas o menos volvieron ¿Que puedo hacer? me da mucha lastima porque se rasca la oreja y llora....... :( Ayuda por favor.....

3 respuestas

Calificación
  • Max 80
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues claramente es un problema de otitis primero debes de limpiarle la oreja todos los dias por una seman limpiales con papel higienico y despues ponerle una crema que se llama dermopet en todo el ido tanto internamente como externamente si tiene gusanos significa que tiene alguna herida debes fijarte bien la crema ponle 2 veces al dia siempre que le vayas a poner primero limpiale la oreja y ponle la crema con eso te ayudara batante y dale una cefalexina en suspension 5ml por 6 dias

Fuente(s): Soy Veterinario
  • hace 8 años

Yo te aconsejo que le heches mas el producto, los efectos de una vez, no duran para siempre. Que no se rasque mucho y vacunalo, es lo mejor. Cada vez que se rasque la oreja haz algo para que pare. Tambien puede ser porque tenga las orejas infectadas o muy sucias. Primero lavale las orejas y luego hechale el producto. Cuando veas que pasan unas semanillas y vuelve a rascarse otra vez a lavarlo, asi hasta que no se rasque.

Fuente(s): Mi experiencia de tener perros
  • hace 8 años

Siguele aplicando el producto y vacunalo contra parasitos... evita que se rasque mucho por que se puede hacer daño.

Cortale un poco el pelo, por que el echo de tener tanto, le puede haber provocado tener garrapatas y como tu no las viste, la garrapata explotò y se hizo una herida, luego vinieron los gusanos, que empeoraron al herida, y luego el sacas los gusanos pero la herida sigue alli, mientra cicatriza le vuelven a venir gusanos y bueno.. empeora, esa es mi teorìa de lo que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.