¿Hola vea yo me hice casi un papa nicolau?

y no sali infectada d gonorrea pero estoy asustada xq mi pareja me dio vuelta y no se a q sierto tiempo la mujer se da cuenta q uno esta finfectada y ya voy para los 3 meses y no siento ni un sintoma....

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

EL PAPANICOLAOU NO SIRVE PARA VER QUE HAYA INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, éste estudio detecta células anormales en el frotis o muestra que toman de tu cérvix y determinan si hay riesgo de cáncer cervicouterino, sea que lo tengas, que estés en riesgo o si la libraste..

Si deseas saber si te contagiaron sea gonorrea, sífilis, herpes, VIH ó VPH; O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL Incluyendo la hepatitis, ni hablar, o te haces una prueba de exudado vaginal ( tienes que ir al laboratorio a que te tomen la muestra SIN ASEARTE la zona genital aunque te dé muchísima pena ) O ESPERAS A TENER LOS SÍNTOMAS después del período de incubación: al menos un mes después de las relaciones. Como ya han pasado 3 meses y no tienes síntomas hay una buena probabilidad de que por esta ocasión la hayas librado al menos de varias de las que te mencioné; la prueba del SIDA y la del VPH ya te las puedes hacer.

Un cordial saludo y para las siguientes veces exige el condón para que no andes con estas angustias que todavía van para largo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.