Azul
Lv 6
Azul realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Cuánto tiempo se tarda en poder amar?

Poco me costaría amarte, tan sólo sería como dejar deslizar la suave lluvia sobre mi rostro, recoger cada gota transparente y cobijarlas en mi corazón sucesivamente.

Gotitas pequeñas que están en las lluvias de este otoño, las cuales, parecieran llevar en su interior un poema con las palabras más cuidadas, con la delicadeza de quien no quiere dañar, gotas que me van impregnando de una sensación grata, que sutilmente me acarician y que el amor propician.

Un poema tímido, que se escribe con sigilo, pero ¡ qué versos tan hermosos cuando les acompañan cada día la melodía de tan sutil sinfonía !

Qué poco me costaría amarte, sería simplemente dar un paso y quieta permanecer así, hasta el cráter de la eternidad, difuminando cualquier resto del pasado, para en un lienzo blanco poder pintar tanto.

Cómo quisiera pintar tu gesto de duda cuando mi rostro contemplas o cuando escuchas mi voz alzada en estribillos de letras ya compuestas.

Y en una parte del lienzo dando un poco de arte, mezclar el cian con un añil de otoño a Abril, hasta que visitasen acaso… mil meses más de nombre Abril…

Mas cuando las hadas buenas engalanen sus largos cabellos con las flores que haya traído la primavera, adornar también mi pelo e imaginar que soy una de ellas para hacer realidad tus anhelos, borrar cualquier resquicio de infelicidad, llevándote conmigo donde sólo quepan dos, hasta un lugar donde todo se pudiera lograr.

Sin temer a lo que pudiera acontecer y con mi confianza bordar una hermosa alianza.

Como quisiera recorrer el lago de tus sueños, la costa de tu felicidad y atar los cabos del amor en el verde más bello de un paisaje, en donde algo más que la imaginación viaje.

Poco me costaría amarte, tan sólo sería como desear la lluvia, suave, tenue, qué paulatinamente se desliza sin pedir permiso, porque el destino... que te pudiera amar así lo quiso…

Azul

25-11-2012

http://www.youtube.com/watch?v=_BJ390UubtE

Youtube thumbnail

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si llegas cada dia a mi ventana

    susurrando versos de amor calidos

    si tu sonrisa aparece cada noche

    y tus manos me alcanzan cuando duerno

    Si el amor cada dia se cuece en mis adentros

    llegando lluvia fina hasta mi rostro

    si en mis ojos vives perennemente retratado

    sin alejarte un instante de mi mente

    Si conozco tus deseos de alcanzarme

    si de tu otoño a mi abril es solo un paso

    por que demoras en llegar hasta mis brazos

    donde el mismo paraiso es quien te aguarda

    Si puediera ser un hada con mi vara

    pintaria una playa hermosa con palmeras

    un mar azul y una inmensa arena blanca

    donde danzaramos enamorados

    Como quisiera amor, romper esta distancia

    abrir los ojos y tenerte frente a mi completo

    sin pasados, siendo solo nuestro presente

    atado con lazos de besos y miradas

    Construyendo una vida nueva para ambos

    juntando todas las primaveras, abriendo un sol nuevo

    una luna y un techo de estrellas y luceros

    donde nuestro amor seria un regalo eterno

    Mi querida Azul, como siempre hermoso lo que escribes,

    te improvise algo a tenor de lo que me inspiraron tus

    letras, llenas de amor y sueños.

    Un beso y mi felicitacion sincera.

  • HOT
    Lv 5
    hace 7 años

    Amar no tiene tiempo

    no existe el tiempo en el amar

    si en el deseo

    El tiempo se hace eterno cuando no se esta

    El tiempo se acorta cuando se acerca el adiós

    Amar no tiene precio, solo llega, silente, con el sueño

    en la noche y en el día, una palabra, un gesto, una mirada

    con un aroma, que enerva los sentidos y se sueña muy despierto.

    Un lienzo debe estar primero con imprimación

    para manchar con firmeza y pasmar, claro oscuros con perspectivas de buen sentir.

    Surcar los lagos de añil, donde nubes de blanco zinc

    se reflejan en los ojos, de un lago azul.

    Amar se ama sin preparación, llega, se acepta, se vive

    el destino seguirá su derrotero, aun sin querer nosotros.. el destino hablara!

    No hay tiempo para amar.. se ama!!.

    Fuente(s): Corazón romántico con copyrai
  • Daria
    Lv 5
    hace 7 años

    Y mi amor suave, como la lluvia,

    a veces impetuosa, pero siempre acariciante,

    acompañándote quedito, en ocasiones como

    torrente imparable.

    Si, quiero ser tu lluvia y

    navegarte por dentro,

    sin naufragios ni tormentas,

    con una vela en la mar de

    tu dulce mirar.

    Preciosa la realización de tu escrito, Azul. Me hace soñar.

    Un abrazo gentil de otoño para ti.

  • hace 7 años

    enloqueces

    alteras

    encantas

    mujer magica

    da la vuelta Azul

    muestra tu cara

    a ti tardaría

    5 minutos en amarte

    amandote hasta siempre

    Azul bella Azul

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Azul qué ternura de poema!!Muy romántico,me encantó!

    Bss Clarayin

  • hace 7 años

    Me sentiría dichoso si alguien me dedicara estas lineas. Pero amar no es facil y a veces toma toda una vida corresponder al amor que practicamente, llama a las puertas de nuestra alma.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Azul:

    Es un lindo, exquisito y sutil escrito que por mucha nos impregna y permea en toda su esencia.

  • hace 7 años

    Azul, el amor es raro, a veces soñamos con el amor lo imaginamos tanto que lo hacemos sobrenatural y cuando lo tenemos no lo vemos lo confundimos, el amor tambien va creciendo y va cambiando con el tiempo se va haciendo amor adulto cuando aceptas que el amor va con la misma vida cotidiana, tal vez demostrar el amor mas que en un lecho de amor en el servicio de amor como el de hacer una tortilla caliente, un café, la sopa,...hoy guisa mi esposo porque su dieta cambio y si vieras que chistoso es ir al supermercado a comprar la receta, y luego preparar la comida con su receta y que si lleva horno, parrilla, vaporera, y bueno pense que nuncaaaaa lo veria en la cocina, y eso tambien es amor. Alguna hada me hizo realidad un sueño de que mi esposo se metiera a la cocina a guisar y sobre todo ir al supermercado y se enfrente con la economia, con el bolsillo, yo le digo que nadamas no doble la receta porque mis hijos extrañan mi sason. Se quedo mi consome en la olla pero mañana al amanecer lo calentare y lo comere con unos tacos de barbacoa ya que mañana es domingo. aqui en mi familia les gusta mucho que por la mañana del domingo almorcemos barbacoa despues de regresar de misa. Aqui en mi familia mis hijos me hiciero ya un mito...yo debo amar siempre. Nada de que cuanto tiempo se tarda para amar, Yo debo de amar siempre. Saludos

    Fuente(s): MI BELLA POESÍA
  • hace 7 años

    Exquisitamente romántico y místico, tu relato. Hermosas imágenes visuales,

    táctiles, en definitiva, los condimentos necesarios para embellecerlo.

    Creo que no existe el cronómetro que marque con exactitud,

    el instante en que comenzamos a amar.

  • T.G.
    Lv 7
    hace 7 años

    Amar es una puerta, y cuando miras tu mano y la imaginas tomando la manilla... realmente... ya estás bajo el dintél y no sabes como ni cuando, sencillamente pasó... y solo queda tomar una mano para caminar.

    Qué bello texto... de una mirada que aspira aires de humedad fragante en un jardín que invita a deleitarse, a sumergirse, a mezclar esencias.

    Un texto como una tierna caricia en el rostro, y que fácil sería deslizar la mano por el cuello para acercar y... besar.

    Un abrazo, una verdadera delicia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.