Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿Ayuda! mi computadora hace mucho ruido?

es una de escritorio y bueno la cosa es que se le daño la tarjeta madre y pues entonces se la cambiaron y le pusieron una mejor con mas ram y también una tarjeta de vídeo pero el chiste es que creo que la fuente o el ventilador le quedaron chicos para lo que le pusieron o que se yo... (no se mucho de estas cosas)

entonces el problema es que al usar la compu para algo demandante como editar vídeos o jugar algún juego como el crysis

se empieza a oír mucho ruido muy fuerte de que esta trabajando y es molesto ¬¬

es dañino esto para la compu?

que puedo hacer para que no haga tanto ruido

Actualizar:

si le quito la tapa al gabinete hace menos ruido pero supongo que le entra mas polvo no?

Actualizar 2:

ya le quite la tapa y ya se callo pero supongo que no la puedo dejar asi...

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Aumenta la fuente o pon tu CPU en un lugar con mas ventilacion para que no caliente tanto , se podria dañar

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    bajale AL VOLUMEN!!! INBECIL .|.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    comprate otra :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si la dejas sin tapa no pasa nada,yo tuve varias sin tapa y no les paso nada ,en todo caso si notas que tiene mucho polvo lo limpias y ya, vas a tener que comprarte otro gabinete mas grande.Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno ahi me ha pasado y lo unico que hice fue darle un mantemiento osea limpiarlo por dentro en especial el ventilador de la fuente que siempre se llena de polvo suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    `podria ser algun ventilador este apunto de dañarse.. cuando se esta usando todo el procesador. el ventilador de procesador trabaja el doble asi que podria ser eso o que algun cable este tocando el ventilador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmmm... comprendo, llévala a arreglar....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Pues la verdad el que haga ruido es relativo, ua que algunas hacen mas ruido que otras, asi que no te preocupes por eso, porque puede que el ventilador sea de mala calidad y sea el que haga ruido. Otra posibilidad es que la grafica o el procesador esten calientes por el uso y necesite mas ventilacion, y los ventiladores trabajen mas. Un consejo te doy, cada una o dos horas de juego intenso ( juegos pesados) apaga el computer para evitar sobrecalentamiento o problemas futuros. Espero que te haya servido de ayida. Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Podrías ir a checar con un tecnico, ya que cuando tratamos de hace reparaciones por nuestra cuenta por lo general no quedan bien jajaja

    Fuente(s): yo mera
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Este hunter sí salió bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no se c:

    Fuente(s): c:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.