¿Mi amiga me chupo la vagina... es normal?

Ayer mi amiga se quedo a dormir en mi casa, las dos tenemos 14 y vamos en la secu.... ayer cuando se quedo, nos dormimos hasta las 6am! y estabamos en mi cuarto con mi lap... viendo videos! despues, ella me dijo que me iba a ensenar videos, y puso una pagina porno, y yo no sabia que decir! todo empezo asi jugando, y ella se quito la falta y yo pense que lo hizo porque ya nos ibamos a dormir! y me dijo quitatela tu tambien... y pues yo tambien me quite mi short.

Estabamos viendo un video de unas chavas, y una le estaba chupando ahi abajo a la otra chavita ... no se como se diga, creo que es el sexo oral, pero no estoy segura.

Entonces ella me dijo, mira.. dejame tocarte! y yo le dije que no, pero ella me dijo que no habia problema, asi que me toco poquito, y despues sin darme cuenta, ya tenia su cabeza ahi abajito, y me empezo a chupar... sinceramente si me gusto un poco, pero senti muy rarito, senti que me mojaba mucho .... total, ella me dejo ahi, y nos pusimos a ver una pelicula,.... cuando ella se fue, actuamos como si nada... y me dijo ahi te veo para la otra.. me dio un beso en la boca asi chiquito, y me miro como si fuera su novia. QUE HAGO? deberia de decirle que sigamos? o le digo que estoy confundida? es que osea si me gusta, pero me da miedo que mis papas sepan que tengo novia. GRACIAS! espero que me puedan ayudar.

25 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Claro ke esta Mal

    Se ve ke tu amiga tiene un trastorno, no dejes ke te confunda en tu sexualidad, es obvio ke sentiste placer por ke la vagina es una parte muy erogena.

    Lo mejor es cortar por lo sano con ella, no te conviene ni como amigta.

    Si Dios hubiera deseado ke solo hubiera un solo sexo, bien seria hapmbre o de mujer , pero NO, dejo hombre y mujer para ke e multiplicasen sobre la tierra , así ke la homosexualidad es una aberración delante de Dios.

    saludos......ñ.ñ

  • hace 5 años

    todo es normal tu coge todo lo que quieras yo t la chupo de donde eres

  • Anónimo
    hace 7 años

    Es completamente normal que te haya gustado lo que te hizo y si es sexo oral, y también es normal que te "mojes" ya que es parte de la excitación de la mujer y empiezas a lubricar.

    Bueno primero que nada es normal explorar tu sexualidad, sin embargo seria bueno que te dieras la oportunidad de conocer mas gente como chicos y dependiendo de eso sabrás si te gustan los hombres o las mujeres, recuerda que si estas confundida las cosas así no funcionan.

    Por cierto si empiezas a tener vida sexual activa recuerda usar protección.

    Todo depende de lo que tu quieras.

    Mucha suerte y Éxito.

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    sentite agradecida, a mi nadie me chupo mi pene :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Bueno la verdad que es raro no porque te gusta una mujer sino porque te iso eso y solo tienes 14 años las 2 tienen 14 años yo esperaría y mas si estoy confundida porque puedes llegar a hacer algo y arrepentirte de por vida conozco una amiga que cometió una gran equivocación y se arrepintió de porvida tanto que cuando iva a su casa pasa diciendo soy una tarada y insultandoce a si misma tanto se arrepintió que se enloqueció y se mato haci que con mucha experiencia te digo que no cometas una mala educación.. esa chica era mi mejor amiga le paso lo mismo que a vos y lastimo mucho a sus seres queridos y los dejo partidos cuando se mato... PIENSALO! y si es sexo oral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    inviteme preciosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes entender que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?2emz podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

    En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este volumen te lo dará al flanco de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un metodo especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15eOc es la supremo opción.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este programa ubicaras una unión de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre puedes devolverle en 60 días.

    Este metodo igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los ejercicios de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    A mi me gustaria experimentar eso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    pues claro que es normal tu amiga de seguro es lesbiana y penso que tu tambien y x eso te hiso eso pero si tu no quieres que lo vuelva a hacer dile y si tu quiere que te lo vuelva a hacer tambien dile

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    mira eso ya hoy en dia es normal y si te gusto pues aganlo a escondidas y la verdad eso que sentias que te retorcia del gusto es algo que deves sentir pues mira yo soy hombre pero te soy sincero as lo que decees hacer pero aslo a escondidas no le veo nada de malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.