¿Alguien sabe cuándo llega la reválida a Yahoo! Respuestas?

¡Guau!. Buenas noches.

Pues efectivamente en la tierra del trisquel en estos momentos son las...... déjemne ver.... las 1:15 horas.

Acaban de notificarme que, al parecer, estamos en el punto álgido de la temporada de suspensión. Sí, de la suspensión.

Baste un ejemplo:

http://espanol.answers.yahoo.com/activity?show=7BD...

En mi tierra, después de la suspensión de una prueba, (y, con toda sinceridad, YR! se ha convertido en una yincana), emplazan a los "suspensos" a una prueba de reválida en que pueden recuperarse de esa suspensión.

Como si le ha pasado a ese usuario, bien pudiera sucederme a mí, me gustaría saber cuándo son las pruebas de reválida para los "suspensos" de YR!. Nooo, no por nada, verán. Es para estar preparado, por si acaso.

¿Quién es el titular suspenso esta vez? Pues quien pregunta ahí sin miedo.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Dado lo "aleatorio" de los procesos de "suspensión", he decidido ir preparando la reválida ante lo inevitable. Espero que alguien sepa.

Un abrazo, Leo. Nos veremos si esto sigue así, en la reválida.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Ná Primo.. yo no espero a la reválida..¿pa' que está la hora del recreo, ein? y las tardes fuera de clase? y los findes?

Amos que... por un suspenso no debemos amargarnos.¡Que si, que se que amarga! ¡Que ya lo he comprobado, coñe! pero sabiendo las dulzuras que dejamos atrás si no regresamos ¿Vamos a darles ese gusto a los reportadores?.. anda ya.. !

Nos vemos al salir de clase..

Muaaaaaaaaaaiss

• YO
    Lv 7
    hace 7 años

Hola Primo, creo que con la llegada de las fiestas decembrinas ha llegado la temporada de mensos, o sea son soltados para que hagan cualquier desastre y yahoo respuestas no es la excepcion, pero dura poco, luego se aburren y vuelven a su agujero.

Un abrazo.

• Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años

Bomo el mundo real solo que aqui es incógnito y algo cobarde.

Envidias, ya sabes.

No hay revalida solo que cuando hay un virus es mejor descansar un tiempecito y esperar que pase el tornado.

Al tiempo ves que todos esos desaparecen.

tención al cliente si das buenas razones te hacen caso.

Saludos amigo guausaguaus....Grrrrrrrr.

• hace 7 años

Pareciera que es como la época verdad?....la verdad,eligen mal...siempre el anular o cerrar cuentas está mal! ...hay que seguir peleándola entre todos! besito primo! aquí estamos,para los que nos precisen.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A pesar que Leo pidió que no reclamemos, yo mandé igual el pedido, parece que va por épocas y tengamos en cuenta que a todos nos puede pasar

Saludos

• KANON
    Lv 7
    hace 7 años

¡Guau!. Hola Socio

mmmm haber

como esta eso de suspension y de reválida

yo que soy un humano comun y corriente siempre digo, oh vaya como asi paso esto ?

victima de las circunstancias ?

si ganas un amigo, te ganas los enemigos de tus amigos......guau !

como asi ?

no se como asi pero si se que como en el pais de nunca jamas, en yahoo pasan maravillas para unos y desgracias para otros.

¡Guau! socio explicame lo que escribi !!

porque yo no me entendi socio

¡Guau! saludos socio !!

Kind regards

• hace 7 años

Me he despistado y he contestado en la otra...

Besetes!!

• Querido Primo.

Por desgracia ninguno de los dos enlaces está disponible para mi.

Pero eso es lo de menos. Lo importante es que cada vez resulta mas molesto que en este sitio quiten las cuentas a diestro y siniestro y casi siempre de manera injusta.

Me parece fatal que se reporte continuamente a usuarios solo porque no te caen bien. Hay que pasar de los que no caen bien, y ya está.

Creo que se abusa del botoncito de reportar. Yo lo utilizo muy pocas veces y casi siempre cuando algo resulta tremendamente ofensivo o con comentarios racistas, xenófobos, pro-violación, etc.

Espero que se le solucione el tema atu amigo.

Un abrazo, y feliz lunes.

• joer primo ahora te pillo....(estragos de la cafeina).

yo me pregunto..porque siempre me ha dado curiosidad...si los "reporteros" sabran, que despues de reportear una cuenta..uno puede hacerse otra. entonces...que sentido tiene reportearla?..el mero hecho de jo.der al personal...?, quieren demostrar mas fuerza?...sera una lucha de territorios..?.

si es por espacio, deben saber que al bloquear a un ususario...el efecto visual es el mismo que el de eliminado de la batalla. desaparece chas!!..cuan kill puff magistral. a ver si se aplican el cuento

sigo sin aclararme. hace algun tiempo estuve inmersa en un temporal de estos.. me eliminaban preguntas porque si...claro, imagino que para acabar con mi vida yajuniana (con la que acabaron tres o cuatro veces..y de ahi el toa seca ya que llevaba de reseña).

me dan igual los puntos, me da igual que me eliminen...pero me jo.de extremadamente perder ciertas preguntas y sobre todo respuestas de mi actividad que ya perdi, verdadaderamente soberbias.

en mi respuesta aprovechome para preguntar..y pregunto...seran estos mismos reporteros, los de tiempos a...que aburridos pretendian dominar los territorios yajunianos?, o simples usuarios independientes que andan aburridos?

saludos primo y no decaiga que gran luchador renace de las cenizas cuan ave fenix

• hace 7 años

Cuando llegue la fin del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.