promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿que pastillas son buenas para amenazar a mi novio con el suicidio?

quiero amenazar ami novio con suicidarme es que lo engañe me acoste con su mejor amigo que por lo cierto es novio de mi mejor amiga, ay yo no se que hacer lo quiero a mi lado yo no queria engañarlo dios es el culpable por permitir que cayera en manos de satanas ellos 2 son culpables de mi error, ay yo no se que hacer me quiero matar, me estoy volviendo loca todo el mundo me señala como facil, diganme que hago es mejor amenazarlo con tirarme de un edificio o tomarme un diclofenaco dicen que no mata no mas te desmayas y con una limpiada de estomago te recuperas, diganme fingir un embarazo hacerme la imbalida para que le de pena o no se cualquier cosa seria capaz denme ideas y tambien para recuperar a mi amiga yo soy una buena persona y solo quiero su amista otra vez

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pegate un tiro!!! Desquisiadaaaaaaaaaaa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

"dios es el culpable por permitir que cayera en manos de satanas" épico.

• hace 8 años

si te quieres suicidar tomate unos betabloqueadores y veras que te nueres pero esa no es la mejor opcion no bañes no seas infantil

• hace 8 años

Dios no es culpable pendej@, tu lo eres por darle las nalgas a otros, por eso el pais no progresa por gente como tu, cojiendo a diestra y siniestra y trallendo hijos a sufrir, y si lo amas tanto, dejalo ir, por que el te va a acer sufrir y mas aun por tu acto pendej0 de ***** co su amigo, busca otro sirculo y no hagas mas pendejad@s

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

sii un ****** menos en el mundo.. pero por favor! hazlo bn!!!

• hace 8 años

Ay Lucía, vete a hacer la segunda parte de tu pelicula.

• Anónimo
    hace 8 años

oiga esta piroba deje de ser descarada se las hace con el mejor amigo y aparte lo va a amarrar que man mas demalas encontrarse con ust , ust valla a un siquiatra a lo bn , que mkona tan charra solucione sus problemas sola ust la cago ust la paga deje el man sano.

• hace 8 años

busca otra salida el suicidio no es la solucion

• hace 8 años

que ****** que sos , suicidate y déjate de joder invesil

• Anónimo
    hace 8 años

ESTAS LOCA ? POR DIOS HAY QUE INTERNARTE EN UN LOQUERO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.