¿Que es lo que puede estar mal?

Veran tengo un PC de escritorio Intel, con el procesador Dual E2140, 2GB RAM Canal Dual, Graficos PCI-E 512MB nVidia y 2 HDD SATA, el problema esta en que hay veces que el PC se me cuelga de la nada, asiendo cualquier tarea o simplemente no asiendo trabajo alguno.

La forma en que se me cuelga es muy extraña, primero se apaga el monitor solo queda parpadeando el Led de encendido, se congela el teclado o no responde (da igual xD), pero el Disco Duro al parecer queda trabajando porque por momentos parpadea su Led, y ya que nada responde no me queda mas que reiniciar, aclaro que esto no sucede muy amenudo, puede ser una ves al mes o mas, pero a diario el PC esta normal, actualmente uso el sistema Windows XP SP3 (Ya e formateado un par de veces y nada), ya estube pensando en la fuente de poder pero es de 600W, no creo que alla problema con ella ya que es nueva, temperaturas tampoco siempre las estoy vigilando y tanto los discos duros como el procesador y la Grafica no suben de los 45 ºC, tengo 3 ventiladores en el PC...

Bueno espero que alguien me sepa ayudar con esto :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

creo que lo cargas demasiado a esa tarjeta de video

no utilices aplicaciones o juegos que requieran muchos graficos de la tarjeta de video, o sino comprate una con mas opciones

• hace 8 años

pues si es muy extrano, yo pensaría que es el microprocesador, cuando se calienta o no se ha dado mantenimiento esto llega a suceder, se apaga para no generar mas daño, pero comentas que tienes 3 ventiladores, creo que deberías darle una limpiadita al micro y ponerle nuevamente su pasta disipadora e igual eso es lo que le falta, saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

posiblemente es cuestión de drivers:

instala la versión gratuita del driver-easy:

http://drivereasy.softonic.com/

este programa detecta y descarga los drivers que le faltan a tu pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.