Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 7 años

¿que significa soñar ultimamente con la chica que me gusta?

Desde hace varios días estoy soñando con la chica que me gusta, y en el sueño siempre es agradable, como uno en el que estábamos caminando en una playa agarrados de la mano, sonriendo y mirando el atardecer, y otro en el que ella y yo íbamos a dar clases juntos y ella sonreía.

Y también es cierto que ella me gusta mucho y la pienso mucho también, y se que también le intereso a ella porque me lo ha demostrado con su comportamiento, y el problema es que me la presentaron pero nunca tuve la oportunidad de hablar con ella, y para colmo se fue de la ciudad y regresa el otro año.

Ayúdenme por favor =D gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Significa que la extrañas demasiado y tu mismo en tus sueños como te reclamas el porque no actuaste mas rapido y le decias lo que sentias. El cerebro es cabron >:c te hace recordar cosas que tu sabes que tuviste que hacer pero no lo hiciste por "X" cosa.

Fuente(s): analizate tu y veras que es como un sentimeiento de culpa ;c
  • Anónimo
    hace 7 años

Uffff man te voy a decir q el q sueñes con ella solo es una forma q utilisa tu cerebro para complacerte por la ausencia de esa mujer.Te sugiero pensar un poco menos en ella por q el sueño exesibo mata las neuronas por la alta concentracion de energia gama q se produce en el cerebro.Te va a poner cada ves mas tontin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.