Josue realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿hasta que edad se me bajara el prepucio por completo?

acabo de cumplir 15 años y quisiera saber hasta que edad se me va a bajar el prepucio por completo ya que no soy circuncidado,la cabeza de mi pene no es rosada si no que un tono morado suave y quiero saber a que edad se me va a poner rosada,AYUDAAAA

11 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    El color de la cabeza de tu pene es normal, si siempre lo has tenido así no va a cambiar ahora, simplemente se volverá más oscuro cada vez que tengas una erección y te masturbes o tengas sexo pero volverá al color normal al perder la erección. No todos los penes tienen el glande (la cabeza) del mismo color unos son más rosados y otros más moraditos.

    El prepucio debes bajarlo tu cada vez que te bañes o cuando te masturbes lo bajas con cuidado sin forzarlo y así poco a poco termina de bajar del todo, no hay una edad específica para que eso pase, ya que hay niños que lo pueden bajar del todo desde muy pequeñines y otros como es tu caso que llegan a los 15 y aún no lo pueden bajar del todo, algunos incluso no les baja del todo hasta que comienzan a tener relaciones sexuales.

    thyeor@yahoo.es por si quieres hablar de ello o aclarar alguna duda.

  • hace 3 años

    Si sufres de preocupaciones con la disfunción eréctil no la escondes porque así no conseguir a remediarlas y por suerte para esta preocupación si hay salida. Mi marido no quería reconocer que tiene un disgusto con la disfunción eréctil así que le he obtenido este programa como regalo y por azar para los dos decidí ofreceré una oportunidad y desde este momento, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en excelente http://MejorarLaEreccion.netint.info/?6VQ7

  • hace 7 años

    creo que no deberias guiarte por la pornografia

    jeje

    el color del pene varia en cada hombre

    tampoco vas a tenerlo del mismo color o medida que tus amigos

    el prepucio no es que baja completamente o no desaparece

    los actores pornos tienen la circunsicion por eso su pene siempre esta descubierto

    los hombres comunes tienen prepucio que les cubre todo el pene

    cuando se erecta, este puede bajar o no, solo o con la mano

    pero si baja cualquiera fuera el modo, es normal

    si no baja por ninguno motivo erecto ni con la mano

    es un problema y deberias ir al medico

    suerte

    ariemes_21@hotmailcom

  • hace 7 años

    debes bajartelo mejor tu mejor sino no bajara nunca y luego dolera mas, aslo a traves de la masturbacon , poco a poco porqe duele en serio, o sino con cirugia aunqe eso da roche... yo mismoo pase por esooo ya tengo 14 y ya stoy normal

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    pues en si la verdad es que el glande se va bajando poco a poco desde que el niño es bebe, poco a poco mientras se va desarrollando, en tu caso q nunca te a bajado por completo, tienes que ir haciéndolo poco a poco, para que el día que tengas relaciones sexuales no te lastimes, ni te llegues a rasgar el prepucio .. y referente al color de tu glande, puede ser que es por que el prepucio te esta apretando mucho y tiene la sangre presionada, prueba con lo que digo y si no te sugiero que pienses en una circuncisión ,suerte y si algo avísame

    Fuente(s): soy hombre y estudio medicina
  • hace 7 años

    se te bajara completamente cuando tengas RELACIONES

  • hace 7 años

    Eso no tiene edad amigo eso depende de con que frecuencia te ma... o tengas relaciones pero intenta con un lubricante para que poco a poco pueda bajar mas un buen lubricante puede ser crema corporal.

  • hace 7 años

    masturbate y velo bajando poko a poko, pero ya cuando tengas relacciones se bajara completamente

  • hace 7 años

    BAJATELO TU SOLO CON CUIDADO CON TUS PROPIAS MANOS

  • Smoki
    Lv 6
    hace 7 años

    ps a mi se me bajo por completo hasta que tuve relaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.