Alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Tengo un pene pequeño ayuda?

Buenas, me gustaria saber si tengo un pene pequeño para mi edad... tengo 13 años y me mide entre 10-11 en ereccion y 7 flacida. estoy bastante acomplejado ya que a mis amigos y compañeros ya se les marca bien el paquete y les mide entre 15-16. nose si es normal por eso quiero saberlo

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

no amigo jaja no te preocupes mira generalmente a esa edad todos los chicos dicen que sus penes son super grandes para hacer sentir mal a los demas, nadie tiene un pene de 16cm a esa edad, la mayoria nos mide como a ti, entre 10 y 13cm asi que tu quedate tranquilo con tu pene, ahora tarde o temprano va a crecerte por que afuerzas vas a cumplir mas edad. disfruta tu edad ahorita y no te mastubes tanto jeje... bueno si quieres haslo jaja

• hace 3 años

Si lo que estás buscando es una alternativa dócil de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la posibilidad no la encontrara aquí https://tr.im/1OC6v , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Después del calentamiento harás un estiramiento inicial cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más noble.

• hace 4 años

No tranquilo depende del grado q estés yo estoy en octavo y mis compañeros la tienen mas grande

Q yo yo tengo tu edad pero yo soy un poco gordo entonces me mide 7 cm flácido y 8o9 erecto pero si fuera flaco mediría 9 flácido y 11 erecto pero tranquilo estas bien

• hace 7 años

no es normal el tamaño, pero debes tal vez practicar o buscar algunos ejercicios de crecimiento para el pene en youtube. o tal vez espera puede ser un retraso tal vez cuando cumplas los 14 cambie

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola, amigo estas en perfectas condiciones de tama;o de pene esta muy muy bien a tu edad a mi me media eso tambien y bueno el tamo;o estandar del pene es de 14 a 18 cm asi q no hay de q te preocupes todo esta bien no te acomplejes cada persona es diferente y cada pene tambien

Fuente(s): greyesnat18@rocketmail.com
  • hace 7 años

todos los hombres quisieramos un penisimo jajaja.. pero como hay gordos hay flacos, altos y bajos asi con los penes..si yo tuviera un pene grande! me preocuparia, pues algunas veces no resulta bueno en el sexo..o lastiman o ni se ponen erectos etc etc..tranquilo amiguito estas aun chavo..a las mujeres al final nunca te preguntaran cuanto te mide...eres normal!! suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

hola amigo no es normal en tu edad que ya debieras tener mas cm 15 cm yo en esa edad mi pene media 15 cm y hagate la paja amigos al fernandoruizjaramillo@gmail.com

Fuente(s): experiencia mia
  • Anónimo
    hace 7 años

no manches!!! Comprate pastillas como tus amigos!! o te vas a quedar siendo el ********** +****** de mami!!!! , y para empezar , tienes trese años y ya tienes ereccion?? no mames , deja de masturbarte wey por eso no crece!!!! , Y ADEMAS TIENES |13!!1 que es eso de jalarle el cueyo al ganso!!! , y como sabes que a tus amigos se les marca el paquete , mejor fijate si a tus amigas ya se le marcan sus paquetes porque si no pensaria que eres gay!! pero bueno no intentes esas cosas raras , cada quien tiene un desarrolo diferente, y no te preocupes no creo que seas heterosexual, ya sabes lo que eres!!!

No , solo te estoy trolleando pero como te digo , todos nos desarrollamos diferente

• Anónimo
    hace 7 años

Y para qué te andas fijando en el pene de tus compañeros? o ya los mediste? tras de pene pequeño salió marica!

• hace 7 años

es normal todavia no terminas tu desarollo, apenas estas entrando a la pubertad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.