Anónimo

¿tengo muchos bellos en tooodo el cuerpo y voy a hacer el amor por primera vez me debo de depilar?

Esque ayer estuve con mi novio e ibamos a hacer el amor (yo soy virgen y el es el primero con el que estoy casi desnuda) y al estar asi medijo que estaba muy peluda, lo dijo como en broma pero si me hizo sentir algo mal y pues yo tengo bello muy delgadito en todo mi cuerpo pero alrededor de los pesones tengo mas y son mas oscuros y nunca me habia fijado de eso pero hoy me estuve biendo al espejo por eso que me dijo mi novio y no se si eso este mal.

Yo no me depilo las piernas ni nada mas que las axilas porque mi mama dice que mis bellos como son muy delgados y como soy castaña clara casi no se me ven pero si tengo muchos sobre todo en los pesones y oviamente en el pubis y con lo que me dijo ayer mi novio me senti mal y hoy le pregunte si no le gustaba y me dijo que solo se le habia hecho raro que tuviera bellos en los pesones porque habia tenido otra novia y que no tenia ahi y que se depilaba las piernas y un poco el pubis.

¿Y mi pregunta es si yo tengo que hacer todo esto para hacer el amor? ¿tengo que depilarme tambien los bellos de los pesones? ayer ya no lo hisimos porque yo me senti incomoda con eso que me dijo y ya no me quise quitar el truza. ¿tosas las mujeres que tienen bellos asi en los pesones y se los quitan? y alos hombres les gusta que se los quiten? y del pubis?

7 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

HOLA ALINE

Mira, a los hombres no nos gustan las mujeres peludas QUE ASCO, las mujeres que tienen esos pelos se los cortan para impresionar a su pareja a la hora de tener relaciones, ES CIERTO QUE MUY POCAS MUJERES TIENEN PELOS EN LOS PEZONES si tu los tienes, lo mejor es que planees un día para tener relaciones con tu novio y el día antes,de rasures las piernas, LOS PELOS SON MUY FEOS EN LAS PIERNAS, así que córtate bien los pelos en tus piernas en tus caderas , en el pubis sobre todo , y claro en tus senos también, por lo que dices de tus pezones, EL QUE TENGAS RASURADAS TUS PARTES INTIMAS ES HIGIENE PERSONAL Y SE HARÁ MAS ATRACTIVO PARA TU PAREJA, así que mi consejo es que te afeites las piernas, las axilas, los pezones, y sobre todos tus partes intimas para estar con el.

SUERTE !!

• Anónimo
    hace 8 años

Mandame una foto y yo te digo donde te debes depilar

buena suerte

XDXDXDXDXDXD

Fuente(s): El cabron ha vuelto
  • hace 8 años

pues es por aseo personal y por estética

tal vez no todo el cuerpo pero si los pezones,abajo y poco las piernas,.con el tiempo te acostumbras a hacer esto constantemente.

El tipo se dio cuenta que te hizo sentir mal y por eso dijo que era broma.pero nena ES EN SERIO

Cuidate

• hace 8 años

Ami me gustan con bellos en la vagina pero no en los peones asi que solo te digo que solo te quite los de lo senos xk eso si es un poco raro

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Depilate para que te coga mejor y que te chupe XD ;)

• travis
    Lv 6
    hace 8 años

pues eso depende de ti, pero obio si es mejor ver una piel linda depiladita a una bola de pelos

• Anónimo
    hace 8 años

Quítate lo de los persones por completo y lo de la pubis rebajalo (si no lo quieres quitar todo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.