¿el vih se puede contagiar por agujas de tatuaje?

hace 2 semanas fui a una fiesta tome alchohl y unos amigos y yo fuimos a lo de un conocido que nos realizo tatuajes,al otro dia me quieria morir porque en vez de tatuajes tengo unos garabatos horribles,pero eso no es nada el tipo que me tatuo se droga y usa las agujas con varias personas,en el caso de que antes de tatuarme a mi hubiera tatuado a un infectado con 5 minutos de tiempo entre tatuaje y tatuaje existe riesgo? es muy alto? ayuda!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No se puede asegurar que no hayas tenido riesgo. Tendrás que hacerte la prueba.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: www.cruzroja.es/vih

  • hace 7 años

    Por supuesto!

  • hace 7 años

    EL VIH NO EXISTE ES UNA FARSA, ES UN NEGOCIO DE LAS GRANDES FARMACEUTICAS , EL AVERIGUEN LA HISTORIA HASTA EL PROPIO DESCUBRIDOR DEL VIH LUC MONTAIGNER SE RETRACTO... EL VIH ES UNA ESTAFA LEAN AVERIGUEN LA HISTORIA.

    Fuente(s): DOCUMENTAL LA CASA DE LOS NUMEROS
  • hace 7 años

    Si te podes contagiar, si la uso con alguien que era VIH+ Cagaste!

    Fuente(s): Mi opinion
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Si se puede contagiar, los sitios donde realizan estos procedimientos deben estar avalados por las entidades ambientales y de salud de cada pais, pues el riesgo biologico de tranfusiones es muy alto...

    Hazte un test para salir de dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.