¿ALGO INTERESANTE para que mi intelecto pueda saciar su sed?

algo de alto nivel si me entienden.

Actualizar:

nada de libros o fantacias.. peliculas o sueños nada- algo puro

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si no quieres leer entonces se me ocurre que escribas todo lo que pienses, sientas y veas, experimentes, luego vayas corrigiendo los errores, perfeccionando el escrito, y en base a ello empieza a escribir tu libro

Pero sólo tú puedes responderte, depende de tus preferencias intelectuales y de poner a prueba tu mente con algo que te llene, que tenga un incentivo, más que saciar la sed; si vuelas, vuela alto

• Anónimo
    hace 8 años

Sabias que suponer que sos inteligente te hace MUY estupido ?

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 8 años

El arte es puro. Leer a, por ejemplo, Borges, es algo increíbles. Todo lo que uno piensa en esos momentos es brutal, sus ideas son extraordinariamente complejas. También podés leer filosofía. Te doy algo que puede interesarte (en caso de que sea cierto que sos inteligente, y, francamente, lo dudo mucho por tu rechazo a la ficción. ¿Por qué lo real es mejor?): http://www.filosofia.org/cla/pla/img/azf05115.pdf

Y si te gustan los números:

1 En cierta cadena de centros comerciales trabajan 150 personas en el departamento de personal, 450 en el departamento de ventas, 200 en el departamento de contabilidad y 100 en el departamento de atención al cliente. Con objeto de realizar una encuesta laboral, se quiere seleccionar una muestra de 180 trabajadores.

1¿Qué tipo de muestreo deberíamos utilizar para la selección de la muestra si queremos que incluya a trabajadores de los cuatro departamentos mencionados?

2¿Qué número de trabajadores tendríamos que seleccionar en cada departamento atendiendo a un criterio de proporcionalidad?

• Anónimo
    hace 8 años

No hay nada mas apasionate para mi cuando quiero usar mi intelecto de una manera entretenida que leer un buen libro o novela existencial.. te remocmiendo Hijo de Ladron, de Manuel Rojas!

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pareja donde un hombre nació mujer y la mujer nació hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.