¿es normal botar gotas de sangre despues de orinar?

despues que se me quito el periodo boto gotas de sangre despues de orinar es normal eso

Actualizar:

tengo 18 años no estoy embarasada para todo el que lo pregunte y ya tengo ocho dias que se mekito la mesntruacion

7 respuestas

Calificación
  • airam
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

si son de uno a dos dias de que ya se termino tu periodo es normal en ocasiones se quedan fragmentos de sangre en la matriz y se desechan al momento de hacer presion con la vagina para orinar,,, eso es natural, pero si tienes mas de tres dias que ya terminaste de mestruar y las gotas salen con la orina en abundancia y sientes ardor entonces vete al medico porque tienes una infeccion en las vias urinarias,.. saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

NO CREO QUE SEA everyday YO LLEVO 2 EMBARAZOS Y ESTOY EN UN TERCERO Y TUVO UNO QUE TUVE PRECLAMSIA Y NI CON ESTA ENFERMEDAD HE TENIDO NUNCA ESE SINTOMA QUE MENSIONAS TE DIGO ESTO POR QUE CON la PRECLAMSIALO QUE MAS SE AFECTA ES EL RIÑON ASI QUE MEJOR LLAMA A TU well-being practitioner CUANTO ANTES

• hace 7 años

No se, pero tambien puede ser por alguna infeccion urinaria. Pero eso ya seria en los hombres, en las mujeres creo que la posibilidad que sea debido al la menstrua es alta. Tu dices que se te quito, pero cuanto tiempo ha pasado desde que ya no tienes menstruacion? Creo que deberias de detallar mas tu pregunta.

• hace 7 años

osea nena esta en proceso q se esta quitandoo es normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tenes q dar mas detalles, por ejemplo

cuantos años tenes

o si estas embarazada..?

• hace 7 años

No. no es normal, es mejor ir al medico, porque luego esos pequeños detalles nos traen problemas de por vida y no son muy agradables

• Anónimo
    hace 7 años

Que????? primero cuantos años tenes? si tenes 11 o por ahi yo creo que te vino la regla! sino, debe ser tu periodo de menstruacion. No lo sabías?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.