¿Como hago para tener los pechos mas blandos? son demasiado firmes y quisiera poder acomodarlos mejor? Cuando?

Cuando bebo alcohol y me emborracho mucho a los dias siguientes los tengo mas blandos pero luego vuelven a ponerse como 2 rocas...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Elizabeth no dices cuantos años tienes! y estoy de acuerdo con expcaser (también a los hombres nos gustan mas firmes) pero con el tiempo se hablandan! también depende de tu ciclo hormonal, la lactancia, edad, hábitos como la comida, el ejercicio, etc. te recomiendo que si es una molestia para ti te des un masaje cada 3er día de forma circular y con algún aceite (el mas común es el de almendras) esto te ayudara a que sean un poco menos molestos al acomodarlos!

    Fuente(s): fan de los pechos y mis novias han sido entre 34b y 38d. suerte
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    El sueño de muchas mujeres es tener el pecho firme, pero si para ti es una molestia, la ingesta de grasas ayuda, aumenta el tamaño y son más blandos, pero corres el riesgo de engordar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    amamanta a un niño pero mejor amamanta un hip....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.