¿ayudaaa ayudaaa DOY 5 PUNTOSSS a la MEJOR grciass?

¿ayudaaa ayudaaa DOY 5 PUNTOSSS a la MEJOR grciass?

hoolaaa un chico me ha pedido hacer ''petting'' pero nose q decirle yo noseee porque es mayor y buenooo esta bien el chico y tal peroo no estoy muy segura y si le digo q no lo mas probables es q se enfadaa

que hagoo??

GRACIASS BESOSS

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

simple y sencillamente si no estas segura de hacerlo no lo hagas y si el chavo se enoja dejalo que se enojo de todos modos chavos es lo que mas se encuentra y mejor que el seguramente

• maner
    Lv 4
    hace 3 años

Dile que no estas preparada, porque ahorita lo chico lo que quieren es eso 'sexo' dile que no estas segura que tu quieres perder la virginidad con alguien de verdad ames no puedes perder tu virginidad asi de fácil eso no lo venden en la farmacia espero haberte ayudado saludos :*

• hace 4 años

Mami si el se enoja por tu decision es por q sencillamente no le importas y en lugar de pedir ayuda reina tienes q sentirte segura de ti misma y piensa en las conseciencias que pueden llegar ademas tienes que vivir la vida a tu manera sin dejar q otro la viva o decida sobre ella

• hace 7 años

Te pregunto Que es mas importante para TI lo que ese chico piense si lo rechazas O sentirte bien contigo misma ?

Es TU cuerpo y con el haces lo que desees PERO si preguntas es muy claro que NO estas segura.. Y hacerlo solo por que te gusta el chico o p-or que es lindo ?

Amiga quierete un poco mas.. Cuando un chico te pide hacer " petting " o sea toquetearte toda como si fueras un pedazo de pan para exitarse y por si no lo sabian en el " petting NO hay sexo " es eyacular en la misma ropa por exitacion... El placer es para el que lo esta pidiendo es como un Fetichismo..

No se pero YO personalmente opino que NO vale la pena por que aunque NO lo creas ese chico se lo cuenta a un amigo y ese amigo a otro y luego vienen otros donde TI a perdir lo mismo... YO ME AMO demaciado para ser el PAN SOBAO DE LA CALLE.. ME IMPORTA UN COMINO lo que el chico pensara de MI...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

si NO estas segura no lo hagas quizá se enfade pero no tienes que complacerlo si no lo decaes,simplemente di le que no estas segura y que cuando lo estés le dirás,finalmente si no decae esperar pues entonces no creo que te ame lo suficiente porque ante todo esta el respeto y el amor.

• hace 7 años

dile que te respete si no quieres no pasa nada.

• hace 7 años

perdona xla sinseridad pero si estarias dispuesta a tener secxo anal as lok tepid pero siala mera hora no lo bas aser en tonses mejor dile k deuna forma mas satisfactoria para ambos iono solo para uno y practiken barias locuras siempre i cuando los dos esten de acuerdo es lo k teacon sejo ay tu sabras salu2s

• Anónimo
    hace 7 años

pues no lo hagas, te tendrà como una mujer fàcil y regalada, aunq el te diga lo contrario, va a ser lo posible para q tu cedas, Guàrdate para tu esposo y hazte respetar , tu no eres juguete de nadie para te usen y manoseen cuando quieras, demuèstrale q tu no eres una chica cualquiera por màs ganas q tengas no lo hagas.

• hace 7 años

Haz lo que quieras al final es tu cuerpo y ya, nadie te va a decir que hacer con tu propio cuerpo.

Si quieres que te chupen la concha y las tetas eso es problema tuyo y si le quieres hacer una buena ****** también.

Solo tu sabes que hacer

• hace 7 años

Si no estas segura, entonces no lo hagas, así de fácil, si se enfada, le falta madurez al chico, suerte

Me podrían ayudar con estas, muchas gracias

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.