promotion image of download ymail app
Promoted

¿necesito ayuda porfavor muchas gracias?

creo k me gusta un chico no es muy guapo pero es simpatico o por lo menos conmigo.

Pero a mis amigas no le cae bien y no se si a el le gusto aunque es el quien se a ido hacercando a mi (y es bastante raro k alguien se hacerque a mi pues estoy un poquito de lado) bueno, tenemos muchas cosas en comun pero no se si le gusto yo creo k me ve fea pues tengo espinillas y gafas y el pelo rizado pero soy delgada yo me veo bien con mi cuerpo bueno no kiero k se entere nadie y menos el y no se si se nota como puedo disimular mas¿?¿?¿? porfavor ayuda no quiero k se aleje de mi por saber k el me gusta asi k no me vale k alguno conteste k se lo diga

gracias a todos =·)

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno, el que a ti te guste un chico que a tus amigas no, simplemente es normal, a las amigas como a los papás nunca les agradaran del todo nuestras parejas, no te vayas por el lado de que a tus amigas no les gusta y por eso tu ya te olvidas del asunto.

Sobre tu aspecto, TACHE, eso de que tu crees que te ve fea, JAMAS se te ocurra pensar así, porque no se trata de que CREAS QUE ÉL, sino eso que dices es lo que tu misma crees de ti, esas palabras salen de ti misma, y ni de broma, porque simplemente no va, la autoestima se alimenta de eso, y hace que se eleve o degrade, y así denotas baja autoestima, y lo único que provocas en otros (en los chicos) es dar lastima, y dudo mucho que eso quieras para ti.

Las espinillas se quitan, así que no te preocupes, solo basta con que busques un tratamiento dermatológico y lo apliques diario, un doctor a mi me recomendó una ocasión raspar un jabón neutral, y que lo calentara con poca agua hasta que se hiciera como una pasta viscosa, y lo echara en un frasco con tapadera, y con ese me lavara mi rostro y si funciona para eliminar espinillas y grasa del rostro.

Y bueno, si lo notas que se acerca a saludarte, para que no te note nerviosa pues simplemente no te pongas nerviosa, saludalo normal como si fuera una de tus amigas, es él quien se te acerca así que permitele que lo siga haciendo. Si de plano no quieres que note nada simplemente actua normal, si lo miras bien y sino también, tendrás que fingir y llegar a ser actriz, es fácil en realidad, solo no te le quedes mirando como boba, y pues obvio no le cuentes a nadie tu secreto.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

no, es muy primary tan primary como las relaciones entre animales o el sexo anal, pero lavatelo muy bien , si quieres dejar de sentir asco tienes que tener sexo oral con un hombre o con un consolador para que sientas placer, si necesitas al hombre yo me ofresco.

• hace 8 años

lo que menos debe importar es la opinion de los demas.

si te gusta ha ti dale no importa lo que digan los demas.....

y las cosas se van dando poco a poco sin necesidad que interfieran terceros n_n "asi es el amor"

• hace 8 años

La verdad te recomiendo q te vallas haciendo mas y mas amigos (sin q note q le gustes osea tus intensiones) cuando ya sean mas amigos ten cuidado d q no vallas a caer en friend zone y bn preguntale quien le gusta si se pone rojo esq le gustas tu..... se divertida con el!!! ese es un gran paso! ESPERO Q TE SIRVA O.o y ps no importa lo q tus amigas digan osea si sabemos q la opinion de elllas son importantes pero s lo q TU sientes aunq si ves q tu ""amor"""esta arruinando tu amistad es mejor q pienses quien vale mas la pena y piensa q vale mas la pena tus amigas si es q tu amigoo te dice q no siente nda d ti!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Sabes, es muy difícil encontrar personas con gustos en común como es tu caso con ese chavo, lo mejor sería que de una ves le digas lo que sientes por el, tal ves el sea muy tímido & tenga miedo decirte que le gustas por temor al rechazo, & por lo de tus amigas que no le cae bien o no se les hace ''Guapo'' tu amigo eso no te debe de importar! tu felicidad es primero & si todos dicen que estás con alguien feo no le des importancia a esos comentarios, TÚ SE FELIZ! vive la vida como quieras tal ves ese chavo también tiene miedo de perderte, deberías hablar con el antes de que sea demasiado tarde & alguien mas te quite ese puesto de salir con ese chavo.

Cuando alguien se enamora de una persona, no importa el aspecto físico lo que importa son los sentimientos del corazón.

Fuente(s): Puede que todo lo que te dije suene cursi, haha pero créeme el amor EXISTE & es un arma de doble filo, siempre tenlo en cuenta. Hoy estas perdidamente enamorada, mañana estas llorando desolada en el vacío, SUERTE! con ese chavo y ojalá & logres conquistarlo.
  • Anónimo
    hace 8 años

invitalo. al. cine n.n

• hace 8 años

Emm primero que todo SE TU MISMA ;3

No hay nada mas atractivo que una chica con actitud.

Bueno empiezo, con lo de las espinillas (Se puede arreglar :3) Emmm pues yo antes tenia tambien :B Peroo lavate la cara 2 veces al dia (Mañana noche :D) Y veras que se te quitan un poco, y no tengas el pelo por la cara ni comas cosas muy grasosas.

El pelo, si quieres planchalo, eso va en ti.

las gafas si quieres usar lentes e.e Pero yo tmabien tengo gafas y no me achanto!

:D Ponle ganas Y actitud :33

Ojala Te valla bien

Y mandale saludes a el d emi parte 8) xD Besosss

• hace 8 años

se sugura de ti misma eso es primordial antes que nada, y pues solo deja que fluya si tu le gustas se sabra aunque el no quiera decirlo aun..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.