¿porque le duelen los senos y cuando no les llega su periodo?

porque le duele los senos y cuando no le llega su regla???

esque ami no me a llegado y me duele mucho mis senos y quisiera saber que podria acer????

alquien me puede decir????

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ps creo es normal es el aviso de que tu periodo esta por llegar ami me pasa lo mismo uno o dos dias antes de mi periodo ya luego llega si a ti te pasa y no te llega nada consulta al medico para k te cheke suerte.................

  • Anónimo
    hace 7 años

    mira ,para mi estas embarazada ya q las células de los senos empiezan a trabajar y a doler y si no viene tu regla !! hay mas pocivilidades todabia!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Lo mas probable es que estes embarazada y el dolor es porque las glandulas mamarias empiezan a trabajar y bueno lo del periodo pues es por lo mismo pero si sigues con dudas visita un ginecologo

    Fuente(s): ...
  • hace 7 años

    ve a que te cheque un doctor porque seguramente estas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.