Ertu realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 8 años

¿Ayuda de tintinologos y gente que le gusten los comic!?

Necesito que me digais cual es el mejor comic de tintin, el segundo mejor y el peoor de todos. Sed breves, solo los comics y una breve explicacion del porqué.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

El mejor comic de Tintin es "Tintin en el Tibet" que es sobre un amigo de Tintin llamado Tchang que mientras estaba de viaje, el avión se estrelló en medio de las montañas del Tibet y Tintin se adentra en una aventura para buscarlo con la esperanza de que haya sobrevivido. Es clasificado como el mejor por ser una aventura tanto divertida e impactante como inspiradora.

El segundo mejor comic es el de "El Loto azul", que es sobre que Tintin debe de encontrar la guarida secreta de un grupo de traficantes de drogas en China y es ahí cuando conoce a su amigo Tchang. Tiene una muy buena y entretenida historia, y ademas es el primer comic de Tintin en donde el creador utiliza lugares y hechos reales para crear la historia.

Y el peor libro de Tintin es uno de los primeros que hicieron llamado "Tintin en el congo". Ademas de que los dibujos eran muy burdos y simples, la historia era divertida pero tambien incluia mucho racismo ya que ponian a los africanos como tontos y a los blancos como sus dueños inteligentes. Tambien en esta historia Tintin llegaba a ser muy cruel cuando cazaba. Cazó a un cocodrilo, a 5 venados, un leon, un elefante, hizo explotar un rinoceronte y ademas mató a un chimpance para hacerse un disfraz. Este si que es el peor comic de Tintin.

Lo siento si mi respuesta fué larga. Espero haberte ayudado

Fuente(s): los criticos de Tintin y yo:)
  • Anónimo
    hace 8 años

Nunca he visto tintin... pero puedes buscar por wikipedia y demás... siempre aparecen algún que otro comentario sobre los capítulos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.