Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿MI SANGRE ES BLANCA Y NO ROJA AYUDA!!!!!?

lo que pasa es que yo no me habia dado cuenta que tenia una cortada en la parte superior de mi pen3 y esta tarde empeza a sangrar por ahi pero resulta que me di cuanta que mi sangre no era roja como se supone que deberia ser sino que vote sangre blanca!!!!!

yo no se cuando me hize esa cortada en la cabeza de mi pen3 pero no me duele

¿que hago? tengo miedo!!!!

soy anormal?

9 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hostiaaaaa y la mia es azul

  • Anónimo
    hace 7 años

    No eres anormal mas bien un estupido subnormal..esa rayita en la cabezota del pen3 se llama glande y alo que tu le llamas sangre..es esperma...pero eres tan pendehjo que si te pongo mi v3rga en tu boca y t digo que soy mitad vaca y mi pen3 es mi ubre y me ordeñes asta que salga leche tu si t la cres...pff puñetothazzz

    Fuente(s): El cuhlo de tu mama lo yebe de sangre cn mi cortada
  • hace 7 años

    haz como los perros, usa tu lengua, es medicinal, ya lo veras XD

  • hace 7 años

    Y a veces buenas preguntas no se publícan... Ahhh Yahoo

    ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    me parece mas una enfermedad venérea

  • hace 7 años

    Hijos de **** los de yahoo !!! chupa pijas de los ingleses..debuelban mis puntos!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    No sera semen?

  • hace 7 años

    jajajajajaja que cosas xD

  • hace 7 años

    eso se llama semen

    y la cortada es en donde orinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.