Bebo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Como tomar Whey protein, Creatina, Glutamina, Arginina y Ornitina de forma idonea?

Bueno compre estos suplementos, primero empece con la proteina la creatina y la glutamina, hace casi dos meses, la proteina me la tomaba en la mañana como desayuno, aveces 30 minutos despues de entrenar como a eso de las 6pm, y en la noche antes de acostarme, la creatina me la tomaba inmediatamente despues de entrenar y 30 minutos despues la proteína, la glutamina me la tomaba igual con la proteina en la noche, ahora compre arginina y ornitina pero no se como meterla se supone que debe de tomarse 2 horas antes o despues de cada comida y por la noche, seria entonces 2 horas despues de la proteína y la glutamina?? cada vez me pierdo mas! necesio ayuda para que me den buenos resultados!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

te puedo ayudar con la proteína y la creatina que es lo que he tomado. La proteína es recomendable tomarla justo después de hacer ejercicio y en la noche, ojo, la proteína es un SUPLEMENTO no es recomendable tomar sólo eso de desayuno. La creatina la debes tomar en la mañana, unos 30 minutos antes de desayunar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Amigo te ayudare como este compañero por que es nadamas lo que he tomado y aparte aminoácidos que son muy efectivos, mira la proteína tómala inmediatamente después de acabar tus ejercicios, tienes un lapso de 30 minutos para que se absorba muy bien, come bien en tus comidas pero no con suplementos sino con comidas de verdad, y la creatina depende si la usas para inflarte o para rendir más en el gimnasio pero si es para rendir tómala 30 minutos antes de ir con jugo de uva y si es para inflaste pues después de entrenar cuando termines aparté que si la tomas después también sirve como regenerador y ayuda a estar en buenas condiciones de nuevo, la verdad es mejor antes de entrenar por que ya tomas cosas que te ayudan a regenerarte

y amigo lo recomendable es mejor proteina, creatina, aminoácidos y comida con eso basta no utilices cosas que tu cuerpo no necesita

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.