¿CUANTO TARDA EN IRSE GRANO ENQUISTADO?

Cuando tarda en irse un grano enquistado tomando racutane? Llevo 2 meses. En 1 mes se va? Esta duro y gordo

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola

    si tiene el vello encarnado pues saca el vello y deja que el mismo sane sin explotartelo y demas

    porque te pueden quedar cicatrices

  • Querio
    Lv 4
    hace 7 años

    Hay un remedio bastante eficaz para los granos enquistados se llama ungüento naturfal

    Fuente(s): www.naturfal.com
  • hace 7 años

    Aloe Vera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.