¿Qué es lo peor que te puede pasar si te bajan del carro Yahoo?

¡Guau!. Buenos días.

Verán. Ayer, a la que estaba uno volcado con el ataque de tos de Amayuki, alguien, entre que yo hurgaba por cervezas en la nevera y reflexionaba sobre cuestiones amables y metafísicas, ha decidido hurgar en la puntuación ajena. Concretamente en la puntuación de nuestra amiga Barbie.

No sé. Yo pensé que las noches se habían hecho para descansar. Igual. Ahora mismo reflexiono y me pregunto, dado que Barbie está temiendo un "aviso": aviso ¿de qué?

¿De que te vas a caer del carro Yahoo? Bueno. Supongamos que así sea. He visto comentarios de todo color y pelaje sobre si merece la pena volver, no volver, ir, regresar, etc. Pero en serio: ¿merece la pena vivir con miedo?

¿Tan importante es una cuenta después de todo? ¿O será que cuando ya te han bajado una vez del carro te importa algo menos? ¿Qué es lo peor que te puede suceder si te apean del carro?

En fin. Un abrazo enorme a Barbie y si algún día me apean a mí, sepan que lo que ha mejorado mi sentido del humor y mi sentido cánido desde que pululo en Yahoo! no tiene precio. Yo volvería a enganchar rueda. ¿Qué es lo peor que me podría pasar?

Besos para todos.

Actualizar:

Tejita: Lo que amarga es que te entra la conciencia de que te quieren mal y el amago de sentimiento de que nadie te aprecia. Y eso, sencillamente, es imposible. Recuerda que hace nada nos hemos hecho ahí un puerto-refugio seguro. Está para estos casos.

Actualizar 2:

Leo!!!! ¡Qué alegría verte! Te eché de menos. ¡jajaja!!! Qué original. ¿Yahoo! ahora se dedica a bajar las cuentas a ver qué pasa? Pues entonces me temo que voy a tener trabajo.

Anusky: ¡Eh! tienes razón. Sobre todo los fines de semana es cuando la cosa se pone más espesa. Recuerdo que a Nani me la banearon un domingo. Fue visto y no visto. ¡Ziuuuumm!!!!

Orense: En cada uno de nosotros está ese "poquito" que hace falta para sentir la fuerza pero lo importante es "sentir" el grupo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola primo! sabés? a mi tampoco me interesan,los puntos! para nada! mi rabia es la pérdida de todas las buenas respuestas de mis amigos! esa es mi rabia....los que denuncian,lo hacen solo por que se les ocurre,o quizás tengan algún sentimiento no bueno,pero en este sistema de "oscuridad de yahoo",seguirán haciendo lo que quieren,y como quieren....lo que decís es verdad,si hay que salir de un carro(como decís vos!) nos subiremos a otro! jaja gracias Primo! sos una gran persona por sobre todas las cosas!...y nuevamente gracias a todos los que siempre "están".....besito

• Anónimo
    hace 7 años

Primo:

Estoy muy molesta, no se vale, no se vale esto q intentan hacerle a Barby..

recien le respondi a ella.

un abrazo primo, y gracias x tu apoyo para ella.

maja.

• Querido Primo, gracias por celebrar mi tos bebiendo unas cervezas! Eso sí que es camaradería perruna! Je je

Ya estoy mejor. Será que una semanita de vacaciones levanta el estado de ánimo de cualquiera.

Y eso me lleva al meollo del asunto, al estado de ánimo de nuestra amiga Barbarella. Supongo que estara molesta, trsite, decepcionada y no poco sorprendida. Quién y por qué la ha tomado con ella?

Yo me imagino que no puede ser mas de una persona. Será una persona con múltiples personalidades, es decir una persona multicuenta que no tiene nada mejor que hacer que intentar amargar a nuestra compi.

Barbie, no permitas que te afecte demasiado, por muy ardua que sea esa tarea; que te cierran la cuenta? Pues reclama y mientras tanto abre otra. Reclamaré contigo para ver si la multitud hace la fuerza.

Siente pena de la persona que esté haciendo eso porque qué patética y triste tiene que ser una vida para pasar el viernes y el sábado amargando a los demás.

Desde aquí un abrazo para ti, y otro para el primo, quien supongo que a estas horas ya estará borrachin.

• Primero Cris ahora Barbara, mmmm que feo lo que esta pasando en Yahoo... Bueno si me bajaran la cuenta de yahoo, no viviría con miedo, para nada se abre otra cuenta y ya esta no pasa nada primo......Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No debería pasar nada, pero de todas maneras, Primo, amarga. claro que amarga porque nos parece, la mayoría de las veces, una acción injusta. Pero bueno, todo será renacer..

Besitos y pasa un sábado estupendo.

• hace 7 años

Te perderias el gran premio : un sandwiche de mortadela

y encima, virtual.

Mi apoyo a todos aquellos que tienen sus cuentas suspendidas

procediendo honestamente.

Fuente(s): Cariños..La Rosa Púrpura
  • apoyo para barbi

• .
    Lv 7
    hace 7 años

Primo cada fin de semana pasa lo mismo .... cada fin de semana se anulan un montón de cuentas, se eliminan un montón de preguntas y respuestas ...

Los tramposos aprovechan el fin de semana para hacerse notar mas ....

Además de que los fines de semana esto funciona "de p.m" .... A mi no me deja editar respuestas con lo que la señorita profesora me va a tirar de las orejas y me las va a poner mas largas que las tuyas, como vea cierta respuesta en la que he intentado entrar 3 veces y hay una patada a la RAE que ni te imaginas jejeje

Me califica las respuestas con 4pts o no me da puntos ( esto me da igual)

Me desaparecen amigos

Me desaparecen preguntas y respuestas ...

Ayyyy

Así que Baby paciencia que a lo mejor mañana te levantas con el doble de puntos ....

En cuanto a la pregunta

Tengo una cuenta en la recámara por si me eliminan .. También se llama Anusky y tengo un doc con los enlaces de las cuentas de los que quiero recuperar ....

Pero la verdad...... cuando hace unos meses intentaron por todos los medios eliminarme ... decidí que si lo conseguían seria que este sitio no vale la pena .... cuando los tramposos mal educados multicuentistas acosadores ..... GANAN .... los justos no tenemos nada que hacer

Yo también he aprendido mucho en estos años en YR ...

Se aprende mucho de tolerancia ... leyendo las opiniones del resto

Se aprende mucho de otras culturas cuando se comparte con personas de tan diversos lugares

Se aprende a leer entre lineas

Se conoce gente estupenda -.... cuando cribas y quitas la mala paja

Lo peor que podría pasar es que os perdiera a alguno de vosotros ...

Un besote primo

Ves yo no contesto nunca largo .... ayyyyy se me pegó la costumbre del "chucho" :-p jejeje

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Guau, guau !!! buenas tarde primo,o tal vez mejor, amigo, hermano, bueno,algo mas importante que el nombre, gracias por ayudar a una total desconocida, tienes que saber que aqui tienes una verdadera amiga para todo lo que necesites. Gracias amigo, eso es lo primero que quiero decirte.

Y ahora si quiero decir algo para todos:

Que queremos conseguir entrando aqui?, yo lo que quiero es conocer personas buenas (como El Primo). Para eso no necesito tener los puntos que tengo, me da lo mismo tener 14.000 que 14, nunca voy a perder las amistades que tengo porque considero que son verdaderas.

El otro motivo que veis es que si hay personas que creen que sois malas pesonas, no , de ninguna manera, las malas personas son esass que os estan robando las cuentas (como me la van a robar a mi ahora), pero ya no me van a haceer daño, porque lo tengo todo solucionado, jajajaja, es como cuando sabes que te vas a morir y dejas el testamento hecho, pues yo lo tengo hecho.

No se lo hacen a nadie por que esa persona sea mala, lo hacen porque ellos son malos y disfrutan con el daño que hace a esa persona que es cariñosa y tiene un grupo mas o menos compacto, a no ser que sea que alguna persona en concreto que no le guste, como va a pasar conmigo. No le deis la alegria de disgustaros, poneros manos a la obra ya y rescatar lo que quereis de vuestras cuentas y cada vez que nos borren una, vamos a abrir otra y asi sucesivamente, pero no dejeis que gane su maldad, por eso, porque eso es lo que ellos quieren, mientras nosotros sufrimos por esas cuentas ellos se estan RIENDO de nosotros. Por favor triunfad vosotros, ser vosotros los que os riais de su maldad que no sirve para nada, que lo sepan ellos.

Primo, muchas gracias por decirselo, a ti te conocen y te haran caso, no van por nadie en particular, les da igual, solo quieren hacer daño a cualquiera.

Un abrazo `para tod@s

Fuente(s): ano
  • hace 7 años

Pues buscar otro carro similar a yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.