Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿Mi novio es feo....ayuda?

Lo ke pasa es ke yo si soy bonita y mi novio esta feo , mis padres me lo dicen mi hermano y mis amigas, ya varias me han dicho ke ke hago con ese feo., ke yo merezco algo mejor, y yo les digo ke a mi me gusta porke la verdad lo veo bonito , si engordara un poco se viera mejor ke me aconsejan por favor, denme su opinión la necesito y como convencerlo de ke se kite los piercing ke tiene porke no me gustan

24 respuestas

Calificación
  • Dargor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hay Jade, por que siempre preguntas lo mismo, eso no tiene solución que encuentres aquí, piensa, si el es feo y todo mundo te lo dice, pero a ti te parece bueno para ti, que prefieres hacer caso de lo que te digan los demás o hacer caso a tus sentimientos, ahora, si puede mas lo que los otros digan que lo que tu sientes, pues hazles caso, pero luego no culpes a nadie, ellos te lo habrán dicho pero la decision final es TUYA. y lo de los piercings.... de eso no se, pero si no te hace caso amenazalo que lo vas a cortar

• ke ke ke ke ke ke ke ke ke.

te apuesto a que ni siquiera tienes novio uashsuahasu, además que la pregunta está muy mal redactada xD

• Anónimo
    hace 7 años

Déjalo!!.. Él estará mejor siin ti!..

• Anónimo
    hace 7 años

tu eres otra de esas mujeres q solo le atrae lo fisico o q ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Apuesto ak no ers bonita xk no pons una foto para jusgart no creo k seas la gran bellesa y si tu novio esta feo y no te gusta k acs kn l no sera k no pueds knseguir algo mejr y x so siguez kn akl kbrn

Fuente(s): Si envrdad ers bonita podrias andar kn kíen gusts y si t gustan los feos ya deja de pedir opiniones ak no encontraras la solucion 8)xdxdxd
  • hace 3 años

Pues no necesariamente es poner el cuerno. Pero pues sabes que lo ciber, es sólo una ilusión, que posiblemente nunca se haga realidad, pero es muy lindo sentite querida via ability of mail.

• Anónimo
    hace 7 años

Deviste poner una foto para juzgar

• Rober
    Lv 6
    hace 7 años

Si a ti te gusta, no le hagas caso a tus amigos Xd jade, hazle caso a tu corazón

Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

A TI TE GUSTA QUE MAS DA EL FISICO NO LO ES TODO EJEMPLO: Y SI UN HOMBRE GUAPISIMO AL LLEGAR A CASA Y ESTUVIERAIS CASADOS VIENE Y TE PEGA PERO ES GUAPISIMO Y TUS AMIGAS TE DICEN QUEDATELE ES MONISIMO TU QUE ARIAS

ejemplo: Y SI CON EL NOVIO QUE ESTAS AHORA TE TRATA BIEN Y ES BUENO PARA TI A Y ULTIMA COSA YSI TU FAMILIOA Y TUS AMIGAS TE DICEN TIRATE A LA VIA DEL TREN PARA QUE TE ATROPELLE EL TREN TU VAS Y LO HACES?

• hace 7 años

Si tu realmente amas a atu pareja, no deveria importarte si es lindo o feo.. :/ si no te gusta como es el no va a funcionar.. :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.